|
|
|
¿Recomendáis este móvil?
Buenas a todos. Le vamos a regalar un móvil a mi padre por su cumpleaños y este modelo es el que mejor posicionado está por una simple razón, a mi padre le gusta el acabado de los HTC y no le gustan los terminales "plastiqueros". Lo que me tira para atrás son los problemas de reinicio que veo que algunos de vosotros estáis sufriendo. Lo que tengo claro es que no quiero un teléfono, que para que funcione bien, haya que estar flasheándolo cada dos por tres. También estoy indeciso porque, estirando un poco más el presupuesto, igual es conveniente ir a por un Samsung Galaxy S2 que corre JB 4.1.2 y problemas fuera. No sé, ¿qué me recomendáis?
Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
Hombre, el Galaxy SII tiene acabado plastiquero, que dices que no le gusta, y lo de los reinicios tampoco es generalizado, yo por ejemplo no tengo ningún problema con él, debe ser algún lote.
|
|
|
|
para mi funciona muy bien, en este tiempo que llevo con el, que tampoco es mucho, la verdad sea dicha, no se me ha quedado pillado en ningun momento, para mi esta bien optimizado y tiene unas especificaciones dentro de lo decente. tambien es cierto que el SII le supera en muchos aspectos, asi que si puedes estirar el presupuesto, el SII es una muy buena opcion.
en cuanto a acabado, la verdad es que el Desire X tiene un acabado muy bueno. de todos los que he tenido, es el mas elegante y el mas fino. pero a pesar de ser fino, no da sensacion de fragilidad en las manos como el SII, y el plastico de atras tiene muy buena calidad, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
el SII en hardware es mejor, eso es inegable, pero el DESIRE X tiene una duracion de bateria que a mi parecer es mas del doble que el SII, es mucho mas fino, mas bonito pese a quien le pese, y es un movil con acabados de mas calidad
sobre los problemas de reinicio no es algo generalizado que se sepa, creo que son 2 casos o 3 como mucho y en este foro, en el foro de xda (mucho mas grande) no recuerdo usuarios con este problema |
|
|
|
Yo te lo recomiendo totalmente porque estoy muy contento con el y a mi no me ha dado ningún problema de momento y lo tengo desde diciembre
|
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Cita:
, tenía que haber dicho que tendría que estirar el presupuesto y CONVENCER a mi padre de que el plástico tampoco es una mala opción. Esto último es lo más difícil DDPor cierto, ¿en cuanto a conexiones qué tal? Me refiero a wifi, bluetooth, gps... Ah, otra cuestión que se me había olvidado comentar también. ¿Cuánta memoria disponible tienen para instalación de aplicaciones? De nuevo gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 meses y ningun problema...Lo recommiendo. Saludos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tenía que haber dicho que tendría que estirar el presupuesto y CONVENCER a mi padre de que el plástico tampoco es una mala opción. Esto último es lo más difícil