Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Herramientas
Viejo 20/02/13, 11:58:39
diegui69 diegui69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom 2013??

Hola, tengo instalada en mi evo la rom cool ics v14b gsm, pero hace unos dias que me esta dando problemas, (me desaparecieron todos los iconos y widget de la pantalla y tambien me sale un mensaje "se ha detenido la aplicacion settings")

Puesto a repararlo me estoy replanteando probar algunas versiones nuevas. Entonces mi pregunta, me podeis indicar algunas rom nuevas que sean estables y que vayan bien?? algunas recomendaciones??

he leido algunas que no tiene sense y que se le cambia el kenerl o algo asi. En fin, a ver si me echais un cable.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 13:15:05
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Versión de ROM: cocina al dia
Versión de Radio: radio macuto
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
la mwakious3d 16.4 es muy buena ,estable,gran sonido y buena bateria y en unos dias saca la mwakious3dtransformer v4. que esta basada en una aosp y la dos traen el kernel buttertoast v16... que yo sepa son las unicas ics que sigen evolucionando l mayoria de desarrolladores se han ido a las jely bean en las cuales no tendremos 3d...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:47:06
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
la mwakious3d 16.4 es muy buena ,estable,gran sonido y buena bateria y en unos dias saca la mwakious3dtransformer v4. que esta basada en una aosp y la dos traen el kernel buttertoast v16... que yo sepa son las unicas ics que sigen evolucionando l mayoria de desarrolladores se han ido a las jely bean en las cuales no tendremos 3d...
Era buena rom y la usé hasta que me pasé a la cool sense. A veces me apetece ver como va el desarrollo, pero es tan rebuscado su modo de instalación: primero se flashea un trozo como todas las roms, luego te tienes que bajar una app que descarga el otro trozo, no estaban claros los cambios entre versiones... un poco pesado el tío ese, y le hice donaciones un par de veces al principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Reglas de Mensajes