![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4/11] - █ M1UI 2.10.26.v.2 █ Just flash it
M1UI 2.10.26.v.2
Hilo oficial en XDA ![]() Stock Galaxy Nexus Jellybean MIUI portado para el Galaxy S2 Características: * Basada en CM10 20121103 * MIUI 2.10.26 Nexus S (Jellybean) * JB Control panel * 4-way reboot! - Google Now funcionando! * Multilenguage * Instalador Aroma * Siyah o dorimanx a elegir * Apps/mods a elegir: JB Control panel, SmartStayEX, News & Weather, GMail 4.2, Walkman suite, AdBlock, Beats audio, MIUI Monitor, ROM Toolbox, hacked Youtube (WiFi+3G) * 200 o 240 DPI a elegir * JellyBoom V3 (gracias iGio90): - Performance/battery tweaks - Media quality tweak - 3G and GPS Tweak - RAM Optimization + Multitasking - SmoothScrolling tweak * Android 4.2 keyboard con swipe, gestos etc * El resto descúbrelo tú mismo! ;D BUGS: - Bluetooth audio streaming? ------------------ Descargas: [04/11] M1UI 2.10.26.v2 - Mirrors Fix SMS + wifi loc 2.10.26.v2 Si escoges 200 DPI flashea la Play Store MultiDPI que puedes encontrar via OTA en el Updateme Última edición por YossYGalaxy Día 09/11/12 a las 07:44:57 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por YossYGalaxy Día 05/11/12 a las 10:17:14 |
|
|
|
...
Última edición por YossYGalaxy Día 05/11/12 a las 10:15:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare unas semanas a que la deje más pulida...que aún le faltan cosas respecto a cMIUI y estan los mismos fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa: si alguien sabría cómo modificar (cambiar iconos y accesos) el escritorio animado del tema Warm Space Animated Desktop Theme. Estaría muy bien y podría dar un juego increíble . Supongo que sea complicado, pero no creo que imposible. Ahí dejo el reto ![]() Última edición por YossYGalaxy Día 28/09/12 a las 16:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo demás no se porque no me rulaba -_-Los bugs son lo de facebook, la transición en cascada no va bien del todo, google chrome tiene muchos cuelgues... (Con CM experimental por ejemplo va increíble). Nose la CM experimental va muy rapido todo...pero visualmente y las aplis que tiene MIUI hace que siempre acabe pasándome. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema este esta muy chulo. La probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mm
muy fluido muy bien muy agradable muy rapido
PERO no funcionan las redes sociales go chat =( ![]() ![]()
|
|
|
|
Me alegra mucho que Cmiui continué viva y que nuevos cocineros se animen a "meterle mano" para pulirla y mejorarla en cada versión. Sobre los bugs que preguntais son los siguientes, eso si, según lo visto en la versión cmiui 2.9.7 y mi experiencia con ella.
- No funciona la app facebook. - El volumen de los altavoces solo llega a la mitad. - Algunos navegadores tienen Fc y otros solo funcionan en modo Pc. - Laggeo. - La vibración no funciona (problema del kernell siyah 4.1.5, cambiándolo se solucionaría) He leído que Jb tiene un bug en la administración de memoria por eso el tema del lageo pero eso no es exclusivo de esta rom. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien tiene MIUI weather para europa? El la web http://weather.miui.es estan todos los links caidos y no tira nada...
Edito: ya lo encontré y lo pongo en el segundo post por si a alguien le interesa Última edición por YossYGalaxy Día 29/09/12 a las 20:32:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque fue raro q solo se me cambiara en la calculadora.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Funciona el bluetooth para audífonos?. Y es correo que si te funciona la app facebook oficial?
|
|
|
Ya hay actualizacion . Por la tarde actualizo yo el post
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
Habrá que probarla.......
|
|
|
|
MIUI JB CONTROL PANEL - Flashear desde recovery
|
|
|
|
Buenas! He instalado esta magnifica ROM, pero me ocurre algo muy raro: el reproductor de música no me reconoce las pistas que tengo en la tarjeta. ¿A alguien mas le ocurre eso? Saludos
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí