|
||
|
||||
|
||||
Dudas DLNA Versus Wifi Direct
Hola, he comprado una Tv que es Smart y tiene todas las posibilidades para conectar periféricos mediante WIDI o DLNA. He estado leyendo sobre el tema y la verdad es que no me aclaro.
Tengo una Motorola Xoom Wifi de 32 Gb y creo recordar que era compatible con DLNA, pero no lo se seguro, alguien podría aclararme y decirme como se activa? Y con respecto al Widi, la Xoom es compatible? hace falta alguna app específica? Lo que quiero básicamente, es ver fotos y algún video que saco con la Xoom en el Tv. La Xoom no está rooteada ni nada , está con la última actualización y punto. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
La xoom Si es compatible hay varias aplicaciones para el uso del dlna yo uso skifta https://play.google.com/store/apps/d...ta.android.app gratis en el market y va muy bien. Algunos dispositivos tran aplicacines nativas como pj samsung y su allshare asi no tienes que estar mandando nada sino que todo el contenido que twngas estara diponible una vez estes conectado a la red local.
Espero haberte ayudado La diferencia entre el wifi direct y el dlna es que para el dlna tienes que estar conectado a una red y tener compartidos los archivos en caso de windows en la red local, utilizando como servidor -cliente indistintamente, uno actua como servidor y otro como cliente. El wifi direct no necesitas conexion a niguna red la conexion se hace entre dos dispositivos sin necesidad de un router como lo hace pj el bluetooth. Para la tele veo mejor el dlna |
|
||||
|
||||
La xoom Si es compatible hay varias aplicaciones para el uso del dlna yo uso skifta https://play.google.com/store/apps/d...ta.android.app gratis en el market y va muy bien. Algunos dispositivos tran aplicacines nativas como pj samsung y su allshare asi no tienes que estar mandando nada sino que todo el contenido que twngas estara diponible una vez estes conectado a la red local.
Espero haberte ayudado La diferencia entre el wifi direct y el dlna es que para el dlna tienes que estar conectado a una red y tener compartidos los archivos en caso de windows en la red local, utilizando como servidor -cliente indistintamente, uno actua como servidor y otro como cliente. El wifi direct no necesitas conexion a niguna red la conexion se hace entre dos dispositivos sin necesidad de un router como lo hace pj el bluetooth. Para la tele veo mejor el dlna ![]() Gracias y saludos
![]() |
||||||
|