Avisos

Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Dudas DLNA Versus Wifi Direct

Hola, he comprado una Tv que es Smart y tiene todas las posibilidades para conectar periféricos mediante WIDI o DLNA. He estado leyendo sobre el tema y la verdad es que no me aclaro.
Tengo una Motorola Xoom Wifi de 32 Gb y creo recordar que era compatible con DLNA, pero no lo se seguro, alguien podría aclararme y decirme como se activa?
Y con respecto al Widi, la Xoom es compatible? hace falta alguna app específica?

Lo que quiero básicamente, es ver fotos y algún video que saco con la Xoom en el Tv.

La Xoom no está rooteada ni nada , está con la última actualización y punto.

Gracias y saludos

Viejo 24/02/13, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

La xoom Si es compatible hay varias aplicaciones para el uso del dlna yo uso skifta https://play.google.com/store/apps/d...ta.android.app gratis en el market y va muy bien. Algunos dispositivos tran aplicacines nativas como pj samsung y su allshare asi no tienes que estar mandando nada sino que todo el contenido que twngas estara diponible una vez estes conectado a la red local.
Espero haberte ayudado

La diferencia entre el wifi direct y el dlna es que para el dlna tienes que estar conectado a una red y tener compartidos los archivos en caso de windows en la red local, utilizando como servidor -cliente indistintamente, uno actua como servidor y otro como cliente.
El wifi direct no necesitas conexion a niguna red la conexion se hace entre dos dispositivos sin necesidad de un router como lo hace pj el bluetooth.
Para la tele veo mejor el dlna
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
La xoom Si es compatible hay varias aplicaciones para el uso del dlna yo uso skifta https://play.google.com/store/apps/d...ta.android.app gratis en el market y va muy bien. Algunos dispositivos tran aplicacines nativas como pj samsung y su allshare asi no tienes que estar mandando nada sino que todo el contenido que twngas estara diponible una vez estes conectado a la red local.
Espero haberte ayudado

La diferencia entre el wifi direct y el dlna es que para el dlna tienes que estar conectado a una red y tener compartidos los archivos en caso de windows en la red local, utilizando como servidor -cliente indistintamente, uno actua como servidor y otro como cliente.
El wifi direct no necesitas conexion a niguna red la conexion se hace entre dos dispositivos sin necesidad de un router como lo hace pj el bluetooth.
Para la tele veo mejor el dlna
Gracias por tu respuesta, he usado ya Skitfa y va bien de momento.

Gracias y saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 20:33:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /