![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar camara
Buenos días... Quisiera saber si podría conectar mi cámara a mi nexus 7? tengo la 4.2.2 gracias y salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a camara de fotos o webcam?
Camara de fotos: Si, mediante cable OTG WebCam: Hay un tutorial de como hacerlo en el subforo, solo tienes que usar el buscador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar camara
Cámara de fotos... Y una pregunta... Ya q tengo la stock ROM y no soy root... Solo necesitaría el cable OTG? O necesito ser root o configurar algo... Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo el mismo problema que èl, no puedo conectar la càmara de fotos, bueno, no puedo conectar nada que sea mediante puerto USB, no reconoce nada =(
|
|
|
|
eso lo solucionas con un programa llamado nexus media importer
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el Nexus madia importer pero el dispositivo no se ve en la tablet, còmo se configura? o còmo tengo que hacer para que èsto suceda??
|
|
|
|
Yo enchufo la canon power shot A 700 a la N7 y directamente
me salen las fotos de la camara en la galeria de la N7 sin ninguna app de por medio Ed. a ver si teneis problemas con el OTG... |
|
|
||||
|
||||
|
Y q ROM tienes pa q te la reconozca??? Es q quiero comprar un otg pero temo q pierda mi dinero por si no sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable otg + lector de tarjetas + nexus media importer deberías poder importar las fotos (que no sean raw, supongo) son problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y asì es, el otg y el lector de tarjetas o el otg y la càmara y lee perfecto la tarjeta y la càmara, con el "Nexus media importer" como comentè en el hilo que publiquè yo, suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Stock 4.2.2 stock 4.1.2 Dirty-rootbox Paranoidandroid 2.54 y funciona en todas, se abre la galeria e incorpora en un albun las de la camara y te da opcion de importar las que quieras Sobre OTG los tienes bien baratos, en este hilo estan los que se han probado Cables OTG que funcionan bien y dónde los habéis comprado! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.. hoy voy a comprar el dichoso cablerijillo jeje aunque agrego q mi cam tiene una memoria produo, ud saben como son los de sony jeje... Ojala no me de problemas con eso... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo he comprado. Lo conecté a mi cam sony wx100. No lo reconoce la galería ni el astro. Pero sí el nexus media importer. Y va de lujo.... Lo compré a $8000 q en moneda de uds son mal contados unos €3.34... Quisiera saber si tengo q hacer algo pa q me lo reconozca directamente la galería o el astro. Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rootear la tablet e instalar stickmount.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»