Avisos

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
lordntw666 lordntw666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Porque no puedo entrar en Flashmode

Buenas
Tengo un xperia T vodafone
Liberado por imei y viendo la de lags que sufro me decido a instalar jelly bean.
Descargo Flashtools y el firm
Pero no hay manera de poner el movil en flashmode, que por lo que he leido es apagado volumen- apretado y conectar el USB con el flashtools te lo pide, pues ya me puedo tirar media hora con el boton apretado que o hace nada ni se enciende ningun led en el movil.
Utilizo Mac y como no hay PC Companion instale el sony Bridge for Mac que deberia se lo mismo.
Ya lo he intentado tanto con la Sim insertada como sin ella

alguna idea?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: Porque no puedo entrar en Flashmode

A ver si en vez de Vol- estás dando al Vol+. XD Recuerda que tiene que ser al mismo tiempo que se conecta.

No, en serio. No utilizo Mac, así que no te puedo ayudar mucho en ese campo. Intenta, si puedes, hacerlo en algún PC con Windows. Encontrarás más ayuda, y soluciones, en casos como el que hablas.

Respecto a la SIM, eso da igual, incluso es mejor no tenerla puesta a la hora de flashear.

A ver si alguien te puede ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Yo tuve problemas con la bateria,no cargaba cuando movil estaba apagado y cuando intentaba flashear seguia las instruciones como siempre pero no entraba a flashear y el led no cambiaba al enchufar el cable.Mi solucion: Tenia que tener el boton de vol- pulsado,enganchar el cable,despues presionar encender y se ponia a flashear. Consegui solucionarlo definitivamente abriendo el movil y desconectando la bateria,ahora ya perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
sir losley sir losley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Saludos...

A mi me ocurre lo mismo, no hay manera, siempre me dice que los drivers no están instalados, pero me he he hartaado de instalarlos de la carpeta del programa, y no hay manera...otras veces me dice que si estoy en modo MTP o algo así....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
cpkcpk cpkcpk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir losley Ver Mensaje
Saludos...

A mi me ocurre lo mismo, no hay manera, siempre me dice que los drivers no están instalados, pero me he he hartaado de instalarlos de la carpeta del programa, y no hay manera...otras veces me dice que si estoy en modo MTP o algo así....
Prueba a instalarlos con el pc companion y lo del modo MTP tienes que ir ajustes Xperia tm conectividad usb/modo conexion usb y ponlo en modo almacenamiento masivo (msc)
ponlo tambien en depuracion usb apaga el movil y abre el flashtool haber si asi te funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

A mi me pasaba lo mismo hasta que reinstalé los drivers de la carpeta, activé la casilla de depuración USB y cambié el modo de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
sir losley sir losley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Saludos...

Probaré mañana a ver que tal ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 23:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /