Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
teoden teoden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Problema al volver al estado de fabrica.

Sinceramente no se como mostrar el cabreo que tengo con el telefono, ayer tuve la iniciativa de formatear todo el telefono. ¿Cual fue mi sorpresa? No puedo recibir llamadas, el boton de home no funciona , y al conectarlo con el pc no lo detecta.

Tenia el movil root ( lo hice por un metodo rapido , con un programa de pc no recuerdo cual), soy de vodafone , y lo unico que hice fue formatear la tarjeta sd y volver al estado de fabrica del telefono...

¿Alguien podria decirme que puedo hacer? ¿o directamente le tiro el telefono a sony ?

ESTOY MUY FRUSTADO CON ESTE ERROR !!!!!

Gracias y lo siento por la manera de expresarme pero...

Si tuviese que meterle alguna otra roms , o hacer algo complicado mejor detallarmelo porque no he tocado nunca nada de android , en sentido de cambiarle kernel, roms etc ...

Mi modelo es : r800i
Version de android. 2.3.4.
Version de kernel. 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1
Numero de compilacion. 4.0.2.A.0.42

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por teoden Ver Mensaje
Sinceramente no se como mostrar el cabreo que tengo con el telefono, ayer tuve la iniciativa de formatear todo el telefono. ¿Cual fue mi sorpresa? No puedo recibir llamadas, el boton de home no funciona , y al conectarlo con el pc no lo detecta.

Tenia el movil root ( lo hice por un metodo rapido , con un programa de pc no recuerdo cual), soy de vodafone , y lo unico que hice fue formatear la tarjeta sd y volver al estado de fabrica del telefono...

¿Alguien podria decirme que puedo hacer? ¿o directamente le tiro el telefono a sony ?

ESTOY MUY FRUSTADO CON ESTE ERROR !!!!!

Gracias y lo siento por la manera de expresarme pero...

Si tuviese que meterle alguna otra roms , o hacer algo complicado mejor detallarmelo porque no he tocado nunca nada de android , en sentido de cambiarle kernel, roms etc ...

Mi modelo es : r800i
Version de android. 2.3.4.
Version de kernel. 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost#1
Numero de compilacion. 4.0.2.A.0.42

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Reflashea con Flashtool, y tendrás tu Xperia Play como nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , pero ese metodo vuelve el telefono al estado original tambien? o que es lo que hace?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo lei en google , gracias por la contestacion probare haber que pasa, la version del firmware original se aloja en la web??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro la rom oficial por ningun lado y no puedo meterle ninguna no oficial porque tengo el bootloader cerrado , ¿alguna ayuda???

Donde puedo encontrar la original, solo quiero flasear para ver si vuelve a su estado normal :S MIERDA DE SONY!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por teoden Ver Mensaje
No encuentro la rom oficial por ningun lado y no puedo meterle ninguna no oficial porque tengo el bootloader cerrado , ¿alguna ayuda???

Donde puedo encontrar la original, solo quiero flasear para ver si vuelve a su estado normal :S MIERDA DE SONY!!!
Lo puedes descargar de aquí:

http://www.mediafire.com/?s93d99wisca54es

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 16:25:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /