![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta Importante
Ayer fui a la tienda de Sony y me hiban a instalar la actualizacion JB que ya estaba disponible hacia un mes segun ellos por SEUS , pero no pude por que decia que tenia Rom modificada pero nunca le he instalado alguna, he leido por mi cuenta y mehe encontrado que los bootloaders desbloqueados no es posible actualizar con SEUS es esto posible?
|
|
|
Re: Consulta Importante
Durisimas declaraciones...
En otro orden de cosas, ¿estáis viendo el partidazo de España contra Dinamarca? Me quedo loco con estos tíos... |
|
||||
|
||||
Seguro que ya llevabas JB, pero inyectado en vena...
![]() PD: ¡¡¡Campeones del mundo!!! ;) |
|
Una tienda del futuro.
Y con la respuesta puede hasta ahora no ha salido amigo. Como todo si no le has instalado nada de mod quiere decir que el tipo quería hacerse el don chingon pero ma no valen nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
ò_Ó |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
Pocas palabras los de Sony son pendejos.a ver si asi entienden y no te creas lo que dicen, sólo sirven para arreglar sus aparatos de ahí en mas son kaka. Más Sony Latinoamérica y proveedores.
Si de por si no han sacado PSM, les vas a creer eso. Saludos |
|
Suma y sigue...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
No te culpo... Yo tampoco entendi nada y soy de México
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja que cuadrilla de mamones.
|
|
efectivamente, ayer volvi a ir a la tienda de sony y me mostraron la actualizacion 4.1 jelly bean en un xperia S de la tienda osea que no estoy mintiendo parranda de mamones jajajaja, pero me dijo que no lo podia actualizar por que ya tenia el bootloader desbloqueado y esto hace que SEUS no lo reconozca y diga " tienes un software modificado", entonces no es mentira
![]() |
|
||||
|
||||
Bloquea otra vez tu bl y mandalo, te aseguro 99% que si es jb es una custom.
|
|
||||
|
||||
Cuando.dices que viste la actualizacion, viste esto:
![]() (debe de salir 4.1.2, Porque no vale que te digan que es jb sin antes verlo en ajuates.) O simplemente te mostraron en pc companion que "habia" una actualizacion? Última edición por chuckles Día 30/01/13 a las 18:55:07 |
|
Lo que ponga en ajustes no significa nada, editando el build.prop puedes poner lo que quieras. Aunque dudo que los de la tienda Sony siquiera lo sepan.
|
|
||||
|
||||
Si el telefono mostrado es de la tienda, es imposible que editen la build.prop
|
|
Yo ya tengo la actualizacion .55, con mis propios ojos vi la actualizacion en la tienda de Sony 4.1 , como vuelvo a bloquear de nuevo el BL
|
|
|
Cita:
|
|
Cuando la tengas, haz un backup y pásanosla, estoy ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
Rebosas ansia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||