|
||||
|
||||
Boton del Home funciona a ratos.
Buenas gente del foro, esta vez me toca a mi reportar mi fallo que como dice en el titulo ya se puede ver de que trata.
Pues eso, el boton del Home me funciona a ratos tengo que insistirle para que me mande a la pantalla principal y insistirle para que manteniendole pulsado salga el menu de APPs recientes. Ahora me e vulto a la LF2 stock por que lo llevare al SAT a ver cuanto me ensablan por esto. ![]() Si alguno tiene solucion de como solucionarlo...en algun foro que otro me parecio leer el injectar aire o alcohol algo asi si mal no recuerdo. Busco soluciones alternativas en caso de plan B por lo que me digan el SAT. Si no esperare con la JellyBam con los botones fisicos emulados hasta este septiemre y cambiar de contraro y ver otro movil :| Aclaro que hay veces que me sale el menu de recientes de las aplicaciones....es como si lo aplastase solo :| Saludos! Última edición por 1koke1 Día 09/02/13 a las 00:53:43 |
|
|
||||
|
||||
el compañero JMANDROID ha hecho este tuto para memoria dañada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547750
En el segundo mensaje dice que el botón Home no le funcionaba pero que lo pudo solucionar con este otro enlace (por probar que no quede koke): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548127 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Boton del Home funciona a ratos.
Cita:
|
|
Ami me dejo de funcionar una vez.quite la bateria 5 min y funciono hasta hoy
pero ojo,el mio no hacia nada,solo la funcion de encender la pantalla para el desbloqueo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi problema es que.hay veces que.me salta las aplicaciones de recientes es como si se aplastase solo pa verdad.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final nada. Lo lleve al sat y me lo cubrió la garantía osea pantalla nueva
![]() ![]() ![]() ![]() Mucha gracias a todo y cuando lo vean los moderadores lo pueden cerrar. |
|
Pues menos mal, yo no se en samsung pero iphone haciendo una tonteria vuelve a funcionar perfectamente y sino cambiarlo es facil, manual de desmontar, cambiar pieza y montar. Gilipoll... de post pero por comentar que no quede.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|