|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El acceso al servicio de actualización de software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Inténtelo de nuevo
Pues eso, que hoy 20/2/2013 cuando le doy a actualizar software por OTA, en vez de salir el fastidioso mensaje "No hay actualizaciones disponibles", ahora me salta "El acceso al servicio de actualización de software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Inténtelo de nuevo", y lo intento varias veces y nada.
Significa eso que ya está disponible en OTA pero está saturado el servidor ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
si eso significa, espera un rato a que te toque.
|
|
||||
|
||||
Re: El acceso al servicio de actualización de software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Inténtelo de nuevo
A mi me esta pasando lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado eso q comentais alas 5.45 de la mañana y ahora alas 19.18 horas continua igual o sea esperare en la cola.
|
|
||||
|
||||
Odin.... y no tienen que esperar a nadie!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
odin mucha mas comodo sin duda.
|
|
||||
|
||||
La mas limpia es Odin. No hay más... y la pero KIES, sin duda.
|
|
||||
|
||||
A través de Odín se puede actualizar sin perder los datos del teléfono? Es que ya tengo descargado en el ordenador el nuevo firmware pero no quisiera perder todo lo que tengo a ser posible..
|
|
||||
|
||||
si, a mi me respetó todo, aplicaciones y configuraciones de todo. lo unico es que te quita los escritorios como los tenias, lo vuelves a ordenar a tu gusto y auuu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda rápida antes de meterle el firm.
Soy Root ¿Debo de hacer un unroot a mi terminal antes de flashear o no importa? |
|
||||
|
||||
yo no te puedo ayudar, solo flasheo oficiales sin root
|
|
||||
|
||||
cierto, yo instalé la rom con Odin y me ha respetado todo perfectamente y funciona de 10. Importante no marcar repartition jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de México y también me sale lo mismo que no ahí "actualización"
|
|
||||
|
||||
Re: El acceso al servicio de actualización de software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Inténtelo de nuevo
Entonces, ¿la OTA está ya en España? O sólo para teléfonos con csc extranjero?
El mio es libre, comprado en noviembre. Y sigo con el de "No hay actualizaciones disponibles". Yo también prefiero hacerlo por OTA.
|
||||
|
||||
Pues eso, que hoy 20/2/2013 cuando le doy a actualizar software por OTA, en vez de salir el fastidioso mensaje "No hay actualizaciones disponibles", ahora me salta "El acceso al servicio de actualización de software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Inténtelo de nuevo", y lo intento varias veces y nada.
Significa eso que ya está disponible en OTA pero está saturado el servidor ?? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|