Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Toma de contacto con el Sony Xperia Z por FaqsAndroid (Rayajo en parte trasera)

Ir al link original: http://faqsandroid.com/toma-de-contacto-con-el-sony-xperia-z

Me preocupa estas cosas que comentan...

La doble cara de cristal nos ha jugado una mala pasada el primer día, ya que apenas han transcurrido unas horas y a la parte trasera ya le ha salido una raya, sin haber sacado al móvil de casa ni haberle hecho nada extraño (doble protector nada más salir de la caja, recomendado). El software no está todo lo bien acabado que debería, ya que el Sony Xperia Z ha hecho varias “cosas raras” durante estas primeras horas (desajustes de notificaciones al activar el modo Stamina, luz LED que a veces se enciende y otras no, parpadeo de la pantalla al escoger mejor calidad en la cámara…). Y algo que nos ha desconcertado en el uso de la cámara: el auto enfoque se empeña en activarse antes de tomar la foto aunque ya la tuviésemos enfocada, lo que acaba echando a perder muchos primeros planos.

Última edición por sergy330 Día 22/02/13 a las 14:02:28.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Minuto 3:20 de esta review:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...muy-guapo.html

Arena del parque
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Re: Toma de contacto con el Sony Xperia Z por FaqsAndroid (Rayajo en parte trasera)

Nos está diciendo en esta review que el gorila glass del cristal trasero no aguanta nada???

Yo sinceramente no me lo creo. Ya van 2 los vídeos donde lo rebozan en Arena y ni se inmuta. Además hay otro video donde unos españoles tiran repetidas veces el móvil contra el suelo de una oficina, (algo que el flamante SGIII es incapaz de aguantar), y tan pancho. Ni un arañazo.

Si hay algo que tengo seguro con el Z es su capacidad de resistencia. Y que no necesitas protectores de pantalla ni funda.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No es Gorilla Glass, es cristal DragonTrail... y sip, yo dudo de una review que se queja de un rayajo en el primer uso y no lo enseña en foto.
Viejo 22/02/13, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No es Gorilla Glass, es cristal DragonTrail... y sip, yo dudo de una review que se queja de un rayajo en el primer uso y no lo enseña en foto.
La de delante dragon trail, la de atras gorilla glass.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
La de delante dragon trail, la de atras gorilla glass.
Pone esto en la web:

Paneles de cristal resistente
Los paneles delantero y trasero del Xperia Z están fabricados con resistente cristal templado que es mucho más duro que el cristal convencional. Cada panel de cristal tiene además una lámina inastillable para proporcionar una durabilidad aún mayor.

Yo entiendo entonces, que ambos son dragon trail :S
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Pone esto en la web: Paneles de cristal resistente Los paneles delantero y trasero del Xperia Z están fabricados con resistente cristal templado que es mucho más duro que el cristal convencional. Cada panel de cristal tiene además una lámina inastillable para proporcionar una durabilidad aún mayor. Yo entiendo entonces, que ambos son dragon trail :S

http://blog.gsmarena.com/sony-xperia...medium=twitter

Esto es de hoy en la pagina japonesa

Edito: se dice que es falso y q probablemente sea un error...

Última edición por quim135 Día 22/02/13 a las 15:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
No se como esta todo tan confuso...pero realmente dudo que usen dos marcas diferentes en un mismo terminal para protegerlo, cuanto menos es estraño no?

Sobre el arañazo en la parte trasera de la review sin salir de casa...a ver si ahora va a ser mas delicado que resistente

Y sobre lo del parque también hay que decir que aunque tu pases arena y demás por el terminal con esa luz del sol y asi con una camara no veras nunca si tiene alguna rayita el teléfono, vamos mas bien su protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Espero que estéis en lo cierto y aguante como nos han querido hacer ver desde un principio.

A mi desde luego el Gorila Glass no me transmite ninguna confianza, por lo menos en su versión primera, dos móviles de familiares con dicha protección en la pantalla sufrieron arañazos sin saber muy bien en que momento.

Casi preferiría que fuese Dragontrail por ambas caras y confiar que sea una solución menos conocida pero más eficaz.

A ver si nos aclara Sony o algún otro medio qué material utilizan en la parte trasera, porque yo hasta hoy siempre había pensado que era Dragontrail.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A ver si nos aclara Sony o algún otro medio qué material utilizan en la parte trasera, porque yo hasta hoy siempre había pensado que era Dragontrail.
A mi me preocupa que en las descripciones de la pagina oficial no ponga claramente "con dragontrail en ambos lados" Pone historias de cristal templado y resistente...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi me preocupa que en las descripciones de la pagina oficial no ponga claramente "con dragontrail en ambos lados" Pone historias de cristal templado y resistente...
Dándole vueltas al asunto, he recordado uno de los primeros vídeos que vi acerca del Xperia Z hecho por un empleado de Sony, dejando bien claro que el material utilizado en ambas caras es Dragontrail.

Minuto 0:43

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
Viejo 22/02/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Pues deberia estar claro viendo este video de el representante del area mediterranea de Sony.

Dragontraill tanto por delante como por detras, muy muy resistente
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Dándole vueltas al asunto, he recordado uno de los primeros vídeos que vi acerca del Xperia Z hecho por un empleado de Sony, dejando bien claro que el material utilizado en ambas caras es Dragontrail. Minuto 0:43
Eso espero!! Tngo muchas (quizas demasiadas) expectativas en lo relacionado a la resistencia...Soy bastante manazas y odiaria tener que cubrir con una funda o protector este precioso diseño.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí cada uno dice lo que le viene en gana... así es imposible cerciorarse de nada...

Da la sensación que nadie sabe con exactitud algunos de los detalles de este terminal.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

quí cada uno dice lo que le viene en gana... así es imposible cerciorarse de nada...
Estamos otra vez con el maldito cristal templado!! Que mosqueo por dios...Probablemente si fuese dragontrail por los 2 lados lo dirian abiertamente y se acabaron las especulaciones...

Lo jodidio tmbien es q en ninguno de los videos que se ve como lo frotan con arena te enseñan el terminal de cerca para ver si realmente no hay ninguna marca...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
De todas formas en esta review tampoco enseña ninguna foto del supuesto arañazo, aparte que es la única review que se queja de la parte trasera, lo que te puede hacer pensar muchas cosas.......
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Estamos otra vez con el maldito cristal templado!! Que mosqueo por dios...Probablemente si fuese dragontrail por los 2 lados lo dirian abiertamente y se acabaron las especulaciones...

Lo jodidio tmbien es q en ninguno de los videos que se ve como lo frotan con arena te enseñan el terminal de cerca para ver si realmente no hay ninguna marca...
Pues no se, yo lo veo al revés, si fueran dos casas distintas en seguida se desmarcaría una de las casas diciendo que no es todo o gorilla o dragon, lo normal es o usar todo dragon o la de delante dragon y la de atrás normal (sin marca), porque usar algo de dos casas en competencia directa no suele gustar a las casas salvo que haya una gran diferencia o algo que demostrar, por ejemplo pongo dragon alante y gorilla atrás para demostrar que mi casa hace mejores cristales, aún así lo publico para que la gente lo sepa y tener mejor propaganda.

No se si me explico. A mi lo del cristal no me tira mucho, pero después de ver alguna review del 920, que es gorilla pero al parecer un gorilla distinto, pues me hace confiar algo más, aunque aún así no estoy al 100% de un móvil todo de cristal. Además que se arañe menos no significa que sea menos frágil
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Pues no se, yo lo veo al revés, si fueran dos casas distintas en seguida se desmarcaría una de las casas diciendo que no es todo o gorilla o dragon, lo normal es o usar todo dragon o la de delante dragon y la de atrás normal (sin marca), porque usar algo de dos casas en competencia directa no suele gustar a las casas salvo que haya una gran diferencia o algo que demostrar, por ejemplo pongo dragon alante y gorilla atrás para demostrar que mi casa hace mejores cristales, aún así lo publico para que la gente lo sepa y tener mejor propaganda. No se si me explico. A mi lo del cristal no me tira mucho, pero después de ver alguna review del 920, que es gorilla pero al parecer un gorilla distinto, pues me hace confiar algo más, aunque aún así no estoy al 100% de un móvil todo de cristal. Además que se arañe menos no significa que sea menos frágil
Pues a mi parecer como la novedad es el dragontrail, si fuese completamente de ese material se afanarian a hacertelo saber. Ojala me equivoque...

Por otro lado la resistencia del dragon trail ya se ha podido ver en videos que es brutal...a mi (y supongo que a la mayoria) lo que me preocupa es el tema de las rallas mas que el que se rompa al caerse (esto ultimo ya se ha visto que es muy complicado) y el gorilla glass no es que sea inrallable.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Es dragontrail las dos caras, en la web de sony lo dice, el del video empelado de sony tambien lo dice, las pruebas con la arena y ni se ralla.....es dragontrail. y por cierto, donde esta el rajote? no enseñas la foto xddd, buenoa la espera de mas review.

que alguien llame a la sony y le pregunte
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llamadme loco si queréis, pero empiezo a sospechar que hay "cierto interés" en crear mala publicidad al XZ y creo que es pq de momento nadie puede ofrecer algo parecido en cuanto a resistencia, vease plasticos o aluminio..... y tienen que atacar como sea.
Sinceramente, nadie esperaba un terminal con esas cualidades, les ha pillado con el culo al aire y su única solución es intentar desprestigiar.
Pq como bien comentáis, hay más de un vídeo donde se abusa del pobre XZ y ni un arañazo, y quienes dicen que tiene una ralla el primer día, sin sacarlo de casa, y no lo muestran? Raro raro raro........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /