|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Hola hoy han colgado en samfirmware una nueva rom francesa de enero, alguien sabe que mejoras trae o nuevas funciones????
SaluT Edito) N7100 XXDMA6 Features -
N7100 XXDMA6 Firmware Details Base Firmware - N7100XXDMA6 (4.1.2) Country - France Carrier - Unbranded Regions - Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Última edición por cullons Día 02/02/13 a las 17:47:08. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cullons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola hoy han colgado en samfirmware una nueva rom francesa de enero, alguien sabe que mejoras trae o nuevas funciones????
SaluT N7100 XXDMA6 Features -
N7100 XXDMA6 Firmware Details Base Firmware - N7100XXDMA6 (4.1.2) Country - France Carrier - Unbranded Regions - Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ![]() donde esta el enlce compi, a medias nos quedamos, aparte no la veo en samfirm |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Pues yo he entrado en sammobile y la unica nueva es Italiana y es 4.1.1
|
|
||||
|
||||
sera la misma que la de philipinas es la misma base
hay esta el enlace GT-N7100 - France PDA: N7100XXDMA6 CSC: N7100OXADMA5 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-25 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom descarga http://www.hotfile.com/dl/191865519/...5_XEF.zip.html Última edición por kadoc01 Día 01/02/13 a las 09:44:00. |
|
||||
|
||||
A mí esta mañana me ha saltado automáticamente esta actualización. Como estaba medio dormido cuando ha sonado el despertador, le he dao a instalar y me he dao la media vuelta.
Ahora ya más despejado la verdad es que no le veo mejoras ni na con respecto a la anterior 4.1.2 francesa que ya llevaba puesta antes. Supongo que será un arreglo pal consumo excesivo de batería que tenían las 4.1.2 primeras... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí esta mañana me ha saltado automáticamente esta actualización. Como estaba medio dormido cuando ha sonado el despertador, le he dao a instalar y me he dao la media vuelta.
Ahora ya más despejado la verdad es que no le veo mejoras ni na con respecto a la anterior 4.1.2 francesa que ya llevaba puesta antes. Supongo que será un arreglo pal consumo excesivo de batería que tenían las 4.1.2 primeras... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
La barra sigue gris, la tinta sigue igual. No he visto cambio alguno.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si arregla el bug del drenaje de bateria ya tienen curro los cocineros y si no pues a esperar algo bueno.
|
|
||||
|
||||
julianico, quieres decir "pues si, arregla el bug de la batería" como afirmación o comentas "pues sí, si arreglara el bug de la batería.."? jjeej
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|