![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapdragon™ BatteryGuru
Alguien ha probado la app Snapdragon™ BatteryGuru?
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app |
|
|
No lo puedo probar porque pone que no es compatible con este dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Solo es para android 4.0 o superior.
A ver si alguien que esté en ICS lo prueba |
|
Yo la instale anteayer cuando lo vi anunciado en portada. De momento sigue en learning mode, creo que tarda 3 o 4 días en analizar los hábitos del usuario y a partir de ahí empieza a economizar. No se, no espero mejoras muy significativas porque, en mi opinón,la duración de la bateria depende la caña que le metas al movil y de la cobertura.
Última edición por Knok_Knok Día 23/02/13 a las 11:39:25 |
|
lo acabo de instalar veremos que pasa e informo jaja aun que mi bateria me dura mucho mas de un dia jaja y jugando escuchando musica fotos etc jeje
|
|
||||
|
||||
A los que no se les activa después de 4 días, ¿ Tenéis cambiado el Gobernador y el Planificador? Sería interesante saberlo.
Por cierto, parece ser que pronto lo sacarán en Español. Las valoraciones en Google Play son como siempre poco objetivas. Unos que añade unas 2 horas (creíble), otros que dobla la batería (por favor, ¿quien se va a creer eso?), otros que no hace nada y otros que mejora el consumo en standby, sobre todo con wifi y 3G (podría ser). Lo lamentable son las valoraciones negativas porque no está en español. Para eso, mejor callarse. Eso no es ser objetivo ni valorar una app. Yo estoy en proceso de cambio de rom, pero en cuanto pueda lo pruebo. A ver si aquí entre todos sacamos una buena conclusión. EDITO: Mirando a fondo las capturas de Play, ¿No os parece una especie de AutomateIt o Tasker? Última edición por thezhar Día 25/02/13 a las 14:02:16 |
|
Re: Snapdragon™ BatteryGuru
Hoy llevo todo el día conectado con Wi-Fi con un total 22 horas de uso del terminal, 2 horas de pantalla encendida (brillo al 15) y queda un 60% de batería. El uso hasta el momento ha sido 4 o 5 fotos, 30 min de Whatsapp y hora y algo de Tapatalk.
Si parece haber una mejoría, pero aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:02 (GMT +2)