Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 06:18:34
Array

[xs_avatar]
Due_1988 Due_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance I9070 // Galaxy S3 mini I8190L
Tu operador: TELCEL
sobre roms.....

Hola Buenas a todos tengo el Galaxy Advance pero posible me cambio a este modelo pero quiero saber cuales son las roms oficiales de samsung I8190L porque cuando lo tenga en mis manos quitarle toda la basura de Telcel ......

ando un poco desconosido de roms para este modelo, para poder descargarlas cuando ya lo tenga empesar a quitarlo jejeje
y saber cual les funciono para la compania de Telcel.....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Due_1988 Ver Mensaje
Hola Buenas a todos tengo el Galaxy Advance pero posible me cambio a este modelo pero quiero saber cuales son las roms oficiales de samsung I8190L porque cuando lo tenga en mis manos quitarle toda la basura de Telcel ......

ando un poco desconosido de roms para este modelo, para poder descargarlas cuando ya lo tenga empesar a quitarlo jejeje
y saber cual les funciono para la compania de Telcel.....

Saludos
las roms libres las sacas de sammobile.com solo fijate que sean para la version 8190L y las roms con root tienes que fijarte que sean para la versión latinoamericana, la mas actual es la UBAMA1 (rom chilena rooteada)
Viejo 22/02/13, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Due_1988 Due_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance I9070 // Galaxy S3 mini I8190L
Tu operador: TELCEL
thanks....... ya lo compre y viene en camino.....
voy a cambiar la rom =D
creo que se lo regalare a mi novia..... =) y me sigo quedando con el advance jejeje voy por otro Cel :p

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 23:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /