|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre roms.....
Hola Buenas a todos tengo el Galaxy Advance pero posible me cambio a este modelo pero quiero saber cuales son las roms oficiales de samsung I8190L porque cuando lo tenga en mis manos quitarle toda la basura de Telcel
......ando un poco desconosido de roms para este modelo, para poder descargarlas cuando ya lo tenga empesar a quitarlo jejeje y saber cual les funciono para la compania de Telcel..... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos tengo el Galaxy Advance pero posible me cambio a este modelo pero quiero saber cuales son las roms oficiales de samsung I8190L porque cuando lo tenga en mis manos quitarle toda la basura de Telcel
......ando un poco desconosido de roms para este modelo, para poder descargarlas cuando ya lo tenga empesar a quitarlo jejeje y saber cual les funciono para la compania de Telcel..... Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
thanks....... ya lo compre y viene en camino.....
![]() voy a cambiar la rom =D creo que se lo regalare a mi novia..... =) y me sigo quedando con el advance jejeje voy por otro Cel :p Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||