![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gráfica y datos de bateria
Hola a todos desde hace dos días sin yo cambiar nada la gráfica de batería hace lo que le sale de los couyons, no me marca pantalla activa, se borran cachos, y me falsea los datos, no se que pasa, soy el único??
Si alguien me puede ayudar bienvenido sea y si no pues vigilad porque OS puede pasar, estoy con 4.2.2 stock sin root ni nada. En la carga de la imagen la tablet estaba al 100% ayer, la cargue la use y la apague mas o menos al 88%, hoy al encenderla la parte de ayer desapareció. Al encenderla hoy la he estado usando el rato que se ve el WiFi encendido cosa que no se muestra... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
segun yo cada k apagas el dispositivo esos datos se resetean por así decirlo la verdad nunca eh apagado mi tablet pero en mi xperia s si k me pasa eso igual a esperar a los mas expertos a k te digan k onda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando también algunas cosas raras en la batería y el sistema en general. En unos días quiero hacer un factory reset para ver si así se soluciona y va mejor, en espera de android 5 que en 2 ó 3 meses estará lista (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con gráfica y datos de bateria
Yo también espero que con la nueva versión se solucione así que esperare sin mas pero si alguien sabe algo que lo soluciona lo probaré
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Da le tiempo con horas de uso y sucesivas cargas la batería se estabiliza... A mi eso también me pasaba con la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, dale tiempo, al final se estabiliza, pero bueno,aun asi con la nueva versión de Android, lo mejorarán como han prometido un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»