|
||||
|
||||
Tengo actualizado el tlf a 2.3.6, pero...
¡Hola!
![]() Tengo una consulta a ver si podríais ayudarme, porque soy totalmente una profana de estos temas. Os cuento: Desde hace casi dos años, tengo mi i9003, de Yoigo. Estaba contenta en un principio, pero empezó a darme problemas la rom que llevaba, Froyo, errores continuos de launcher y que se me apagaba o reiniciaba. Yoigo no liberaba actualización, así que flashé con un tutorial de aquella época bastante apañado, y me pasé al Ginger. Todo genial. La cosa es que con el tiempo, he ido actualizando con el Kies hasta la versión 2.3.6 y... resulta que me ha salido rana: me va fatal, se me congela la pantalla, y se me apaga o reinicia, y además noto que la batería se agota antes. He estado bicheando foros y posts para buscar soluciones, y cuando me he dado cuenta, resulta que mi versión de la banda base es I9003XXLE4, que me suena a chino mandarín (¿qué es eso del value pack?) La de Kernel 2.6.35.7 He leído así por encima que si tienes ginger, te saltas algunos pasos de los tutoriales que he visto, porque funcionan de base. La cosa es... ¿Qué me recomendáis? ¿sigo este el tutorial de "Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee" de B_Turbo, cruzo los dedos, me aguanto con la KPU y me olvido de enchufarlo al kies para nunca más y no fastidiarlo si me va bien? O.... ¿me arriesgo e intento meterle el 2.3.5? Para hacer eso ¿se seguirían los mismos pasos que el tuto de antes o se necesitan otros archivos específicos además de la room de SamMobile? Muchísimas gracias a todos, y perdón por las molestias, pero es que me da miedito meter la paturria brickeando el terminal por ir de aventurera intrépida :S |
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial de B.turbo, despues de hacerlo te parecera otro movi
Creé hace tiempo un post que te podrá ser útil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539474 Y no te preocupes por preguntar, para eso estamos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias Urkinc!
![]() Cruzaré los deditos xP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«