Home Menu

Menu



Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 16:08:48
Avatar de LANGTANGLIRUNG2013
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda !! Acer a501 se apaga !!

Estimados.

gusto en saludarlos a todos !!!
queria saber si me pueden dar una mano con mi ICONIA, no la habia actualizado a ICS, pero ayer se me ocurrio hacerlo, GRAN ERROR !! el 3.2 si bien algo lento, no me daba ninguna falla.

restaure el equipo a valores de fabrica, y actualice sin problemas, grande fue mi sorpresa que despues el tablet se me apaga, la pantalla se apaga segun lo que tenga configurado ( 2 minutos ) y despues el tablet se apaga por completo, debo encenderlo de la siguiente forma :

1 toque largo.
1 toque largo.

y ahi enciende desde 0, de verdad esto ya me tiene loco, no soy muy entendido en este ramo y estoy pensando en botar la ICONIA, si BOTAR !! porque ya no le encuentro ninguna soluciòn, he leido de gente que tuvo el mismo problema pero ninguna soluciòn al respecto.

por ultimo volver a Honeycomb con el que tan bien corria la Tablet


muchas gracias por todo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 19:34:23
Avatar de LANGTANGLIRUNG2013
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descargue ICS nuevamente, pero al parecer el recovery viene bloqueado, ya que presiono botón POWER +VOLUMEN ABAJO, y me dice que va a instalar desde la SD y luego aparece un robot verde con un triangulo rojo con una exclamación... ademas he leído que no puedo volver a HONEYCOMB por que debería hacerlo del mismo modo...

maldita tablet, si no puedo recuperarla de aquí al viernes la mandare a la basura, ya no quiero verla en casa...

acepto cualquier ayuda !!!

saludos !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 14:08:32
Avatar de LANGTANGLIRUNG2013
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
reinstale ICS oficial, nada cambio, todo igual... ahora me cuestiono porque no compre un Ipad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/13, 17:14:53
Avatar de LANGTANGLIRUNG2013
LANGTANGLIRUNG2013 LANGTANGLIRUNG2013 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GN7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MILES DE PRUEBAS, 5 roms, de jelly bean, ics, y hc, nada funciono.. un asco de tablet!! la pretendo regalar, ya me hice con un Ipad... adios !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 16:42:57
Avatar de richi36
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola ami me pasaba lo mismo, y tienes varias soluciones, puedes probar hacer un hard reset puro
Si no se arregla puedes volver a la versión 3.0.1 con una EEUU.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:39:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007