|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Store de Madrid y Barcelona darán este lunes un regalo a los primeros compradores del Xperia Z ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Sony Store de Madrid y Barcelona darán este lunes un regalo a los primeros compradores del Xperia Z
Buen gesto por parte de Sony, ya que su terminal es tan caro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya puede la dependienta de turno dar una mamada al que compre el movil porque vaya tela, menudo robo, pero este y cualquier movil que cueste lo mismo o mas.
|
|
||||
|
||||
Lo del regalito que es para que parezca que vale menos el móvil?? 669 euros... buff De todas formas es una buena iniciativa de cara a los compradores potenciales del terminal.
|
|
||||
|
||||
Es una buena promocion
![]() |
|
||||
|
||||
buscadme en la cola... soy el que se va a estar dando vaselina con un cubo de 25 litros en el ojete.
![]()
|
||||
|
||||
me parece una pasada de móvil y de precio, pero teniendo en cuenta que cuesta exactamente lo mismo que el iphone 5 más barato... pues aún es barato
![]()
|
||||
|
||||
Un altavoz con NFC?? Entonces necesitaría el teléfono pegado al altavoz para que funcione verdad? Corregidme si me equivoco.
|
||||
|
||||
yo pague 615 por el l920 y 669€ por el iphone 5, y no me arrepiento, y tu no estas dispuesto a pagarlo no lo compres PD: que tacaños.. ya que dan.. podrian dar a los 500 primeros.. no a los 50..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que es más descabellado, pagar 600€ por un móvil o 1.50-2€ por un cortado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|