![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria AWESOME si saliera para nuestro terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien... la cosa es... se sabe si habra alguna minima posibilidad de correr Ubuntu Phone OS en nuestro telefono?
een teoria el samsung galaxy nexus es inferior no¿? |
|
|
|
La verdad creo que de momento nos quedamos sin ubuntu. Al menos no creo que llegue antes Ubuntu que Jelly Bean.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque me gustaría saber cómo se volvería otra vez a android, si sería algo tan sencillo como restaurar un backup o algo más complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues nada, me gustaria que me sacaseis de dudas. Bien, ya todos sabemos que ubuntu phone estara disponible esta semana para el galaxy nexus y el nexus 4.... bien, he buscando informacion y diferencias y no me aclaro ¬¬
En la pagina oficial de Ubuntu se habla de Ubuntu for phones y Ubuntu for Android ¿Diferencias? Son dos sistemas diferentes? el mismo? esta semana que tendremos, ubuntu para android o ubuntu phone... Uffff ¿alguien sabe del tema? lo agradezco mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo tengo enetendido, Ubuntu for phones es un sistema operativo para smartphones, mientras que Ubuntu for Android es "llevar" ubuntu sobre android a modo de maquina virtual. pero repito que es lo que creo no se si sera asi o no
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tenia yo entendido, pues quizas sea asi, pero el que van a sacar el 21 de este mes, es ubuntu for phones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Lo sacan para galaxy nexus y nexus 4. nuestro Xperia es superior al galaxy nexus. a ver si ubuntu sale q yo soy usuario de ubuntu de hace años ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu Phone OS
Ya hay gente trabajando para traer Ubuntu a nuestros Xperias, quieren ser los primeros en llevarlo a los no nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, que yo me imagino que será sólo para Bootloaders desbloqueados. Ojalá sea para bloqueados yambién, sino no podré probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»