|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test Antutu Benchmark 4.2.2 Muy deficiente
Bueno, estaba en la ROM rasbeanjelly la verdad muy buena y mas o menos tenia un buen rendimiento, en un test de antutu me dio 20000 pasados. Hoy he decidido actualizar a la 4.2.2 y el test de antutu me da 14000, la verdad no se que habrá hecho google pero en vez de mejorar el rendimiento en esta actualización lo ha disminuido, en la stock 4.2.1 daba aproximadamente 16000-17000 estirando mucho 18000.
Alguien que pueda comprobar esto? Si es solo a mi hago wipes a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
la experiencia de usuario de un movil no se mide con benchmarks, al menos para mi y por ahora mi impresion es que la 4.2.2 va aun mas fluida que la anterior, asi que perfecto, los benchmarks solo sirven para fardar de movil
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿ Se puede volver a la stock 4.2.1 ? Mas que nada por la anulacion de LTE Saludos. |
|
||||
|
||||
Todo puede ser que Antutu no esté actualizado para 4.2.2 como ocurría antes y al poco tiempo de salir el nexus 4, yo lo tengo desde ayer y estoy que no cago, por mí que les den a los bench mientras yo considere que cumple mis expectativas y necesidades no necesito más.
Última edición por Juerr Día 15/02/13 a las 00:05:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También aprovecho para decir que el LTE si que se permite poner 4.2.2si esta rooteado, si no lo esta lo ignoro. |
|
||||
|
||||
Re: Test Antutu Benchmark 4.2.2 Muy deficiente
![]()
Última edición por thunderjony Día 15/02/13 a las 00:05:16. |
|
||||
|
||||
Todo puede ser que Antutu no esté actualizado para 4.2.2 como ocurrían antes y al poco tiempo de salir el nexus 4, yo lo tengo desde ayer y estoy que no cago, por mí que les den a los bench mientras yo considere que cumple mis expectativas y necesidades no necesito más.
![]() |
|
||||
|
||||
16.800 con la 4.2.1 . cuando me llegue la ota veré si me sube o baja pero igual el antutu hay que saberlo manejar o tener suerte, de noche me tiraba 14000+ y de mañana 16000+
![]() |
|
||||
|
||||
Test Antutu Benchmark 4.2.2 Muy deficiente
Última edición por Uri46 Día 15/02/13 a las 00:53:27. |
|
||||
|
||||
Os voy a dar un consejo.
No os obsesioneis con sacar buenos números, al final, acabaréis enfermos XD. Si el móvil te funciona de manera fluida, si la batería os aguanta la marcha que le deis, si los juegos os funcionan sin saltos.....¿Para qué queréis un número alto en las pruebas de rendimiento? Si queréis fardar de móvil, no necesitáis decir que saca las mejores puntuaciones en los Benchmark, simplemente decid lo que os ha costado, y comparadlo con el Iphone XD. |
|
||||
|
||||
Os voy a dar un consejo.
No os obsesioneis con sacar buenos números, al final, acabaréis enfermos XD. Si el móvil te funciona de manera fluida, si la batería os aguanta la marcha que le deis, si los juegos os funcionan sin saltos.....¿Para qué queréis un número alto en las pruebas de rendimiento? Si queréis fardar de móvil, no necesitáis decir que saca las mejores puntuaciones en los Benchmark, simplemente decid lo que os ha costado, y comparadlo con el Iphone XD. ![]() Yo en realidad nunca he hecho estos test, si funciona bien ya lo noto, no los necesito. |
|
||||
|
||||
yo recién comprado el móvil después de instalar 4.2.1 me dio 14000 y poco (yo flipando) a los dos días me dio 16000 y poco (digo bueno, mas normal) ahora me da 17900. No me fio nada de esas cosas.
|
|
||||
|
||||
A mí con la 4.2.1 stock me daba 19000 y pico, con la 4.2.2 17000 y pico, pero bueno, ya se sabe que los benchmarks no son fiables 100%.
|
|
||||
|
||||
a mi el antutu me da......
IGUAL!!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
al nexus por lo que pude testear lo afecta mucho la temp del cpu. se me actualizo a 4.2.2 hoy después de hacerle un hard reset
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo noto igual de fluido que la 4.2.1, osea, una gozada, pensaba que no notaria tanta diferencia entre el nexus y el note, pero joder, como quereis que vaya mas fluido si el movil va de lujo
|
|
||||
|
||||
Como si el test da números negativos..... Desde la actualización el nexus va como la seda y en juegos ningún problema. El scroll lag que tenía en algunas aplicaciones casi ha desaparecido, la batería parece que va mejor y el cambio entre aplicaciones es instantaneo. ;)
|
|
||||
|
||||
La verdad que el móvil va de lujo, yo no había hecho ningún test porque en su día ya vida que era fácilmente manipulable cambiando 2 parámetros en el build.propio, la verdad que la 4.2.2 va de lujo, sobretodo de batería, todavía estoy asombrado ayer 5 h 40 minutos de pantalla!!.
Bueno he instalado por curiosidad y ahí va mi test:
|
||||
|
||||
a mi antutu me da algo mas de 18000, la primera vez me dio unos 15000 por que la bateria estaba baja y tenia apps en segundo plano, para hacer estas pruebas de rendimiento bateria cargada y sin apps abiertas
|
![]() |
![]() |
||||||
|