|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar mis aplicaciones
Buenas amigos, antes que nada saludos! Mi problema es el siguiente, tengo varias actualizaciones en play store de mis aplicaciones y cuando le doy a actualizar me salta un error donde dice que no se pudo descargar del servidor, ya lleva varios días así, pensaba q era mi red WiFi pero ya probé en otras y nada, probé borrando los datos de play store y nada! Esto me viene sucediendo después de q actualice a 4.2.2
Saludos y gracias de antemano a cualquier ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que hagas un reestablecimiento de fábrica, aunque con ello perderás las aplicaciones que tienes actualmente descargadas...
Con problemas de estos siempre es mejor hacer un reestablecimiento de fábrica, casi siempre lo solucionan ![]()
|
||||
|
||||
Re: No puedo actualizar mis aplicaciones
A mi también me pasaba eso, lo que debes de hacer es ir ajustes y borras tu cuenta de google, luego lo vuelves a poner y listo! Prueba lo ya nos dices si te a funcionado. :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
forzastes la Ota borrando los Marcos ??? Si es así, la solución es irte a AJUSTES --> CUENTA GOOGLe --> Opciones --> Eliminar cuenta y volverla a poner.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: No puedo actualizar mis aplicaciones
Muchas gracias tío a funcionado a la perfección me has salvado de hacer un borrado de fábrica! Saludos y gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|