|
jelly bean y vodafone en xperia t
cuando se dignara vodafone a optimizar jelly bean para los xperia t ?, ya va siendo hora.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te puedes ir poniendo cómodo. En el foro de Vodafone comentan que no tienen fecha prevista. Además de que en Vodafone la actualización 223 no la han metido en ningún momento.
|
|
||||
|
||||
Mira, yo lo acabo de hacer, de verdad, no hay color, original de Sony, sin la porquería de Vodafone
|
|
la verdad es que tengo miedo que le pase algo
|
|
no te preocupes por nada, en el foro hay un tutorial muy sencillo que te ayudará a tener la ultima versión de android. Lo digo yo que hasta ayer tenia la version de vodafone y ahora tengo Jelly bean oficial de sony y va de lujo!
|
|
||||
|
||||
Me sumo a lo dicho, yo también de vodafone y seguí los pasos y todo ok.
Parece complicado pero lee y relee y verás como no es tanto.. Suerte |
|
||||
|
||||
hola, donde está el tutorial para instalar el rom. tengo un xperia t de vodafone.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
bona tarda
hacerlo sin miedo, esta todo muy explicado, es de lo mejor que le he podido hacer al mio, que también es de vodafone, no hay color con JB |
|
||||
|
||||
Pues yo me vuelvo a ICS, la duración de la batería ha empeorado mucho, no entra en suspensión casi nunca
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tambien hay que darle unos días de margen, ya que el consumo se va estabilizando con el uso... Por mi experiencia si no usas la pantalla largos periodos (3-4h) la batería llega holgada a la noche ![]() ![]() |
|
Re: jelly bean y vodafone en xperia t
Confirmó tu comentario la batería dura más que con ICS
Y por todo lo demás un cambio muy notorio y en pocos días te has hecho al nuevo entorno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre....llamándome un Menorquín... Clarooo!!!
Jeje, el mundo es un pañuelo. De Mahón. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|