![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon!
Buenas noches!
Tengo un problemon (como ya sabeis), paso a describiroslo. Bien, hasta hoy el note cargaba mal, hacia un mal contacto el cable con la conexion de USB, lo que hacia que dependiendo como estaba el cable cargaba o no, resulta que esta tarde el Note a dejado de hacer contacto con el cable, lo que resulta que se me a acabado la bateria y no puedo cargarlo. Ahora bien, estareis pensando es problema de la placa USB = Garantia. Pero bien ahora viene mi problema, la garantia me lo aceptaran, pero si por casualidad el chico del SAT pone una bateria suya y lo enciende y ve que tengo JB KristalLite, que hara conmigo y mi garantia? = Invalidarla... Que puedo hacer para poner una version Stock si la conexion entre ordenador y note es nula? Gracias de antemano HTCManiacos! Última edición por karmans Día 24/02/13 a las 00:59:42 Razón: Solucionado :D |
|
|
||||
|
||||
Re: Problemon!
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
primero resetea el contador de flaseos y luego mete por odin una rom stock, ya sea de tu compañía o libre si el móvil así lo es.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo haria asi Última edición por pavijomar Día 24/02/13 a las 00:11:22 |
|
||||
|
||||
Si ya no carga no podra conectar el movil al pc tampoco y conectarla x odin no?
|
|
||||
|
||||
Odin mobile es una app
|
|
||||
|
||||
Gracias pavijomar! eres un crack!
Finalmente esta solucionado, aqui los pasos: 1º: E comprobado el contador (Lo tengo a 0, asi que me e saltado lo de resetear contadores) 2º: Me e descargado la Ultima version Oficial de Vomistar y el Mobile Odin 3º: Desde dentro e ejecutado Mobile Odin, e quitado root y e echo los dos Wipes Y vualaa! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahh oki no lo conocia solo conocia el odin parq pc que habla todo el mundo
|
|
||||
|
||||
Hola para que te quedes mas tranquilo te cuento mi experiencia:
Hara cosa de un mes me paso lo mismo, empezo a fallarme el conector usb y a mi si me cargaba pero cuando lo desconectada saltaba todo el rato como si estuviera conectandolo y desconectandolo, aunque yo lo adquiri directamente en vodafone por amago me fui a un the phonehouse ya que algunos tienen servicio tecnico de samsung y esta reparacion te la hacen en el momento y sin preguntar casi, porque saben que es un problema frecuente y tambien por ello suelen tener la pieza de recambio, yo llevaba tambien la kristalite y el bootanimation bios y asi tal cual y con la factura de vodafone lo lleve y me la cambiaron en 3 minutos aunque en la tienda estuve unos 10 ya que al sacarle el chico la bateria de golpe para repararlo como suele pasar en las leaks luego al terminar y volver a ponersela se quedo pillado en la pantalla inicial, asi que alli delante de el lo arranque en recovery y carge un backup para una vez encendido poder ver que funcionaba correctamente. Mi consejo es que cogas tu factura y busques un phonehouse con servicio de reparacion por que te evitaras tener que dejarlo, cuando llegues le digas directamente que se te ha estropeado el usb y hay que cambiarlo y aunque detecten que lo has modificado haciendolo delante tuyo y como el problema es de hardware no se pueden acoger a eso para no hacer uso de la garantia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:02 (GMT +2)