![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos consultas.. Corrector aosp.... mando xbox 360
A ver señor@s tengo dos consultas, que se han comentado pero no he sacado nada en claro(creedme soy de los pocos que crean hilos preguntando cosas porque busco hasta quedarme sin uñas.)
Lo primero : Busco un teclado que tenga corrector tipo aosp. Es el que subraya en rojo las palabras que estan mal escritas (quien allá tenido un nexus sabe a cual me refiero) y si pulsas encima te dice las alternativas.. Lo segundo. No tengo pantalones de hacer funcionar el mando xbox 360(el de cable de toda la vida) sin usar el joy center.. En otros moviles( ejm. Gnexus) si lo conecto y pongo el gta este lo reconoce y quita los botones de la pantalla... En el note no me pasa esto pongo el gta y no lo reconoce ![]() A ver si logro dar con la tecla.. Si hay algun hilo que trate sobre esto postearlo y digo que cierren esto :p Gracias a tod@s.. |
|
|
||||
|
||||
Re: Dos consultas.. Corrector aosp.... mando xbox 360
Veo que estamos todos igual.. Ni edea tenemos Xddd.
Lo subo a ver si le encontramos alguna solucion!! ![]() |
|
||||
|
||||
Teclado el swype, con las últimas actualizaciones incluyeron eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes pome el enlace al playstore que no lo veo ![]() Edito: encontrado ![]() Última edición por Chicharete Día 22/02/13 a las 12:57:45 |
|
||||
|
||||
Nada el teclado swype no me subraya las palabras mal puestas solo las que le da la gana
![]() Seguire buscando.. |
|
||||
|
||||
Hombre...Puedes instalar el teclado original de Google de la 4.2, aunque desconozco si lleva eso que dices.
En la Omega te da la opción de instalarlo al poner la rom, aunque como soy más de Swype nunca lo pongo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias :P Ahora el tema del mando de xbox ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso de subrayar es del lugar de donde escribas no del teclado y lo del mando buscalo em youtube
|
|
||||
|
||||
Mira este video
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, asi si que me funciona.. Pero eso para juegos que no conocen de forma nativa el mando xbox 360..
Por ejemplo el gta si que lo reconoce de forma nativa y no jace falta el joycenter(lo he comprobado en otros moviles con otg) pero en el s3 ni en note 2 lo reconocen de forma nativa y me parece hiper raro. No se si me explico bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya en eso no te puedo ayudar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«