|
|
||||
|
||||
|
Problemas con conexión a internet y refresco del reloj
Hola a todos, llevo una semanita trasteando con este cacharro y la verdad es que está muy bien, y tiene un montón de posibilidades.
En esta semana he actualizado a la nueva ROM 1.5 de HTC para Movistar y he bajado varias aplicaciones y widgets. Me he encontrado un par de cosas que me han dejado algo mosqueado: - La primera se refiere a la conexión a internet móvil. En casa me conecto a internet a través de wifi, pero cuando salgo y activo internet móvil no coge cobertura y tengo que reiniciar el HTC para que vuelva a cogerla. Instalé unos widgets switch para activar el wifi, bluetooth....no se si tendrá algo que ver. Os pasa también? - La segunda es que instalé el widget del reloj retro, e inicialmente fuinciona pero llega un momento en que la hora no se actualiza más, aunque el reloj de la HTC si que funciona correctamente. Si añado otra instancia del widget retro este segundo funciona correctamente(por lo menos al principio) y el que tenía antes sigue sion actualizarse. Esto es un problema del widget, de la HTC, de la nueva ROM....alguna idea? Muchas gracias de antemano!! Un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema