![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Next launcher
Qué os parece el launcher next? Alguien lo ha probado? Tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y no me gusta. Con la última versión (1.12) me hizo cosas muy raras el móvil al intentar cambiar los iconos.
Ahora mismo llevo el Holo Launcher Pro y estoy sorprendido por lo fluido y rápido que es. |
|
|
|
Cosas raras? La verdad es que no he tratado de cambiar ningún icono...
Finalmente lo puse y me va de lujo. Se quedará un tiempo. Qué diferencia hay entre el holo y el apex? |
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y la verdad me gusta bastante pero si tiene ese problema con los iconos.
cuando reiniciamos el celular los iconos desaparecen de la pantalla pero presionando en el lugar vacio se abre la aplicacion y al cerrarla queda el lugar vacio y el icono de la aplicacion aparece en otro lugar de la pantalla por ese motivo lo saque. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda q eso d es dl Launcher!!, jajajaja, a mi tambien m pasa, pero los he probado casi todos y es uno d los q mas m ha gustado...va bastante fluido
|
|
|
|
Re: Next launcher
A mi no me hace nada raro con los iconos... Tengo el wanamlite ics con el phenomenal extreme y va de lujo...
Tan bien, que no se si actualizar al jb... Alguien ha probado el launcher con jb? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo llevo, y contento, ya han sacado un par de temas y se puede mejorar un poco la estetica.
Pero en fluidez es la hostia, con JB va que se las pela, y ya no gasta tanta ram como al principio, pero todo dependera de los widgets que usemos, claro.
|
|
|
|
Lo estoy probando y la verdad es que es muy bonito y va muy fluido...
Pero el precio me parece prohibitivo. Lo descargue de esta página pero al poco rato me dijo que lo comprara y la verdad es que paso de pagar 12 pavos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y bajarlo del aptoide? No me digáis q no lo usáis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo a traducido un compañero Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en fase beta, e iba bien, muy fluido y sin bugs, al descargarme la versión final comenzó a darme fallos y errores desconocidos. Por lo demás es un gran launcher con muchas opciones de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el holo launcher,como se le puede cambiar los iconos?? son muy sensillos los que trae en el dock.... gracias ![]() ![]()
Última edición por alfamalaga Día 22/02/13 a las 21:41:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»