![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo en SAT
Buenas compañeros! mandé el lunes mi HOS al SAT para que me arreglaran los problemas de cobertura y conexion 3g, así como la carcasa y la bateria que bebía que daba gusto. La pregunta es, a partir de cuando mandan noticias desde alli para informar del estado de la reparación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos a la semana te mandan un sms diciendo que al dia siguiente se procederá a la entrega del terminal. Almenos así ha sido las 2 veces que lo he mandado yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okk,, entonces no te mandan email ni nada para decirte lo que le van a hacer ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, cuando te devuelven el terminal en una caja muy reshulona, incluyen como un parte de reparaciónes, en mi último caso 2 paginas jojojojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tiempo en SAT
A verr jajaj yo les puse q me pasaba unas cuantas cosas a ver q lian jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
7 dias las tres primeras veces que lo envié y 8 días esta ultima.
A mi lo de la caja "reshulona" me toca mucho la moral... Que me pongan en la cajita, "todo esta bien!!" cuando no lo esta, me parece como que se están riendo de mi, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardó 8 días y me llegó con la cajita "all good". Por desgracia a los 30 minutos de estar en marcha se apagó y me volvieron los problemas de siempre (se apagaba sólo cuando entraba en reposo).
Por supuesto que al mandárselo de vuelta les puse un "not good" y un dedo hacia abajo, con toda la sarna del mundo. Vaya control de calidad que deben tener en el SAT, ya que no es el primer caso en el foro, más los que no sabemos. Por suerte el servicio de recogidas y entregas funciona más que bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»