![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carga de Peliculas y Musica
Hola, haber si me podeís ayudar:
Conectada la tablet al Pc, cargo peliculas en la carpeta Movies y música en Music. Con VLC y Mx, las películas ok, pero con Google Play no las detecta, pese a que en ayuda se indica que si se pueden cargar vía usb ¿a que carpeta?. Con Winamp y Play Music, la música correcta, pero en ambos casos me incorporan las peliculas .avi incluidas en Movies ¿?, pero como es lógico no las pueden abrir. En resumen que algo estoy haciendo mal. En que carpetas se hace la descarga vía Usb, para que Google Play lo detecte y la música para que solo la reconozcan como tal y no se incluyan los .avi. Hay que ser root para acceder y ver estas carpetas ¿?. Gracias por anticipado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de Google Movies no puede cargar peliculas externas hasta donde yo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, para escuchar música cargada en la tablet (no en la nube) es mejor una app externa.
Para música recomiendo EZ Folder Player https://play.google.com/store/apps/d...=search_result (hay versión de pago por solo 0,79€); es el reproductor más sencillo y fiable que he encontrado. Si quieres que muestre carátulas y demás, esta no es la que buscas. Para vídeo, sin dudarlo MX Player (ya lo has citado). No estoy seguro de que Google Play permita importar vídeos no descargados desde Play Store. |
|
|
|
El mobo player permite reproducir FLV
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|