![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 troyanos en SD interna
Hola, hoy me ha dado por instalar avast! y tras analizar la sd me han saltado 3 troyanos en sd/data:
pvz.apk peggle.apk chuzzle.apk Mi pregunta es, ¿De dónde han salido estás apk? y por otro lado, ¿han podido hacer algo los troyanos si no tengo puesto lo de permitir instalaciones de orígenes desconocidos? Cabe decir que la única app que instale fuera de play store fue el launcher de sony... Por otro lado, el avast ha provocado un error en la búsqueda de la red, lo que provocaba que saliera sin servicio, que ha sido solucionado al desinstalarlo y volviéndo a encender el móvil. A alguno le ha pasado? Gracias Última edición por crstn Día 15/02/13 a las 15:53:30 |
|
|
aveces el antivirus detecta algunas app como virus cuando estan modificadas o algo asi que no te preocupes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, gracias
![]() |
|
a alguien se le ha metido alguna vez un virus en el teléfono? que hacen estos bichos??
|
|
Re: 3 troyanos en SD interna
pues hay virus pero están enfocados en los números de tarjetas de crédito y eso
|
|
yo prefiero coleccionar pokemons
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo TheBoXx98 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces son mas peligrosos los antivirus, te bloquean cosas y demás,
Los keigen los detecta como virus, los juegos hackeados también, así que piensate mucho para que te sirve el antivirus, Ten mas cuidado dnd entras y que instalas y nunca tendrás virus |
|
||||
|
||||
Exagerado el termino troyano, son APK que seguro basjaste por internet.
|
|
||||
|
||||
yo, no. Todo lo descargo de play store, y tengo desactivado lo de permitir origenes desconocidos, que solo activé para instalar el launcher de sony hace meses y el otro día para bajar el whats...
|
|
||||
|
||||
La Play Store no es un lugar nada seguro.
Cualquiera puede hacer una app que haga algo diferente a lo que se supone que hace. Vigila los permisos que te pide cada aplicación y pregúntate si de verdad los necesita para hacer lo que se supone que hace. Lo mejor, usar solo programas de editores con cierto prestigio. |
|
||||
|
||||
Borra el antivirus, que es el mayor virus que le puedes meter a Android.
Si te importa la seguridad, al instalar una apk mira los permisos, pero no uses un antivirus. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|