![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda urgente
Hola, hace poco rooteé mi GN y mirando a ver qué podía hacer con él, instalé Chainfire3D. Seguí un tutorial en el que decía que instalase los drivers, que el teléfono se reiniciaría y que ya estaría listo para usar. El caso es que le di a Install, se reinició, pero se me queda la pantalla atascada en la X de Nexus, y de ahí ya no pasa. Leí que tenía que flashear la stock desde CWM, pero no la tenía guardada y no puedo hacer nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Muchícimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes entrar al recovery pon wipe/format, factory resset, también wipe cache y por último ves a avance y wipe dalvik cache.
Dale a volver y sal del recovery (primera opción) y te dejará la rom cómo cuando la instalaste o por su defecto si no flasheaste nada la stock Última edición por DTroyano Día 04/04/13 a las 18:41:18 |
|
|
|
Sigue sin irme :S
|
|
|
|
Ah no, espera un momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
si no restaura con toolkit la rom stock, asi deveria de solucionarse
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no me funciona. Hago todo lo que me dices, le doy a go back después de limpiar Dalvik y le doy a rebopot, pero sigue quedándoseme la X ahi clavada (se le mueve el halo de colores, no está parada completamente). ¿Sabes algún otro método? Es que es la primera vez que se me brickea y la verdad es que estoy bastante asustado...
|
|
|
|
¿Cómo hago lo de la ROM stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero arriba en caso de que no te funcione es la opción más sensata, lo habrás dejado bastante tiempo después de hacer los wipes no? Tarda más en arrancar porque hace la configuración inicial
|
|
|
|
Sí, lo he dejado más tiempo, pero sigue sin ir. En todo caso, ¿cómo hago lo del toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito porque el compañero de abajo pone la mejor solución
Última edición por DTroyano Día 04/04/13 a las 19:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de aqui te descargas el Galaxy Nexus toolkit:
http://goo.im/devs/mskip/toolkit/gal...it_v10.1.0.exe Estos son los drivers de la 4.2.2, al instalar el toolkit se te instalara por defecto en C: abres la carpeta Galaxy Nexus toolkit y pegas el contenido de este .zip, sobreescribes y ya estara http://goo.im/devs/mskip/toolkit/adb..._for_4.2.2.zip De aqui te descargas la factory image: https://developers.google.com/androi...=es#yakjujdq39 Y de este apartado: "Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+)": Y escojes esta: 4.2.2 (JDQ39) Hola, bajate esa version. El archivo que te sale es .tjz lo metes en: c: / Galaxy nexus toolkit / put_google_factory_image_here . Luego inicias el Galaxy Nexus Toolkit, te pedira que verison tienes, pon que tienes la 4.2.1, no pasa nada lo vas a flashear otra cosa seria hacerle root o cambiar recovery, pero para flasher otra rom no hace falta. Luego escojes la opcion 9 en el siguiente menu la opcion 2, luego pones el Galaxy Nexus en modo Fasboot(hay que apagar el galaxy nexus y esperar 5 segundos, luego aprietas los botone de volumen +, volumen - y power todos a la vez y ya estaras en modo fastboot) , pones yes en el Nexus Galaxy Toolkit. Empezara a flashear la imagen que te has descargado. Pero por lo que comentan hay que abrir bootloader y esto te hace un hard reset, antes de nada copia fotos,videos,musica,etc... de lo que no quieras perder. Si quieres hacer root y modificar el recovery, tendrias que seguir el tutorial de veloz46 de haz root multiversion por que con esta version de toolkit no se le puede hacer root a la stock 4.2.2, hay que hacerlo mediante comando fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 sl2 espero que te sea de ayuda , ya diras que tal Última edición por dan22 Día 04/04/13 a las 19:40:26 |
|
|
|
Me habéis salvado la vida, de verdad. Muchísimas gracias por todo
|
|
|
|
Para próximas veces, chainfire 3d solo funciona de 2.x a 4.0.x para versiones más nuevas (4.1.+) no funciona. La forma de volver el móvil a la normalidad es volver a instalar una rom (da igual la que sea, por recovery también vale)
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Yo también lo estoy haciendo, ya que he restaurado dos veces y sigo teniendo reinicios, y me sale lo mismo: waiting for device
Como seguimos? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30231596 |
|
|
|
Exacto. Una vez tienes los drivers instalados lo conectas en fastboot y ne le toolkit le das a 'Refresh main menu' (Opción 20 y algo), entonces en devices attached te saldrán unos numeritos y al lado 'fastboot'.
|
|
|
|
Ya esta! Teníais razón, eran los drivers. Espero que ya no haya reinicios. Gracias a todos.
|
|
|
|
solucionado
eran los drivers . gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el minitutorial si hos fijais la 2ª descarga son los drivers para la 4.2.2 , que van metidos en la carpeta del toolkit
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»