![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pestaña Tiempo HD 1.0 en la Diamond - Ya funciona!!!
Nuestros amigos de XDA, acaban de liberar la version 1.0 de la pestaña de tiempo de la Hd para el Diamond
Probada y funcionando perfectamente. Para instalar desactiva el TF3D en "Hoy", y después instala : 1º HTC HD Weather TAB v1.0.cab 2º HTC HD Weather TAB - Languages.cab Vuelve ha activar el TF3D y listo Los ficheros los podeís descargar en : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482285 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Que es lo que sale deformado?
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona, pero no al 100%.
Como dice amibumping, Julia, se ven deformadas las letras de la ciudad y del estado. Es decir en mi caso: Barcelona ---------------- Despejado Luego, lo de "Última actualización: Hace x horas" se ve deformado también, como aplanadas las letras y desplazadas hacia arriba, quedando metidas en el cartel de "Tiempo". Lo mismo le pasa al indicador de temperatura. De momento, lo desinstalo, aún no está 100% como para llamarse 1.0 Saludos! Última edición por jimmy_closed Día 19/03/09 a las 00:39:40 |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, por más perrerías que le hago, todo funciona bíen. Se ve todo mas pequeño (Hay más información en la pantalla), pero no me sale nada deformado, la captura del primer post es de mi telefono. Será cuestion de la version del manila que tenga cada uno.
Última edición por antz_77 Día 19/03/09 a las 08:15:06 |
|
||||
|
||||
descargando... vamos a probar.. muchas gracias por el enlace
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las letras de 'Valladolid' y 'Soleado' y los números que indican la temepratura también. Lo mismo soy yo muy tiquismiquis. Luego, claro, tu dispones de un tema que el fondo de la palabra 'Tiempo' no es visible (o yo no lo veo) y por eso no ves lo que yo te digo. Pero vaya, que si a ti te gusta y te funciona bien, pues perfecto ![]() (De echo el programa funciona bien, pero creo que le falta un poquiiito para estar al 100%) |
|
||||
|
||||
por favor lo podeis subir a otro lugar de descarga en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482285 no me deja descargar nada muchas gracias y un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Lo probe ayer y le encontre algun que otro fallo.. por cierto se tiene que añadir el fichero con el lenguaje en español sino os saldran todos los textos con IDS_
|
|
||||
|
||||
hola,
me gusta la idea, pero yo en esa captura veo deformado todo, el texto el sol... todo. esta claro, la hd es mas larga y por lo tanto para que quepa todo tienen que comprimir la imagen |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso!!!! Llevaba un tiempo esperando que arreglaran lo del autoupdate.
![]() |
|
||||
|
||||
wenas, otra cosilla, si tenies la base de datos de las ciudades modificada os muestra la ciudad en la que se encuentra¿?, es que a mi no me sale y si me cambio me pestaña me desaparecen todas la imagenes y los textos, decir que tengo la ROM NatxoCC Buffet 2;
saludos Última edición por tonyberja Día 22/03/09 a las 08:31:03 Razón: falta contenido |
|
||||
|
||||
A mi me aparecen las ciudades modificadas. Debe ser cosa de tu rom.
|
|
No aparece Bolivia ni sus ciudades, qué debo hacer?
Gracias |
|
Si que aparecen comprimidos los textos e imágenes, supongo que es inevitable por el tamaño de pantalla... es interesante de todas formas.
Por otro lado, hay un pequeño bug en el texto "Actualizar ah..." que aparece en el softkey izquierdo, pero es fácil de corregir modificando el manila correspondiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:27 (GMT +2)