|
||
|
||||
|
||||
ayuda modo fastboot
Hola chicos, tengo el problema de que mi xperia no arranca en modo fastboot, que puedo hacer? tengo el móvil liberado y me metí en la web de sony para desbloquear el bootloader, y me mandaron un código alfanumérico al móvil,y a partir de ahí según vi en una web hacía falta poner el sdk de android... me podéis echar un cable??
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. No sé poner el modo fastboot
Instalé el parche SDE de Atis112 (xda) para instalar roms para bootloader desbloqueado en móviles xon bootloader bloqueado. Hasta ahí bien. Pero luego para instalar una rom cm9 hay que extraer el boot.img de la rom en cuestión y flashearlo con fastboot y la verdad, lo he intentado pero no he conseguido nada, no sé cómo ponerlo en fastboot. Alguien que sepa y nos pueda ayudar? Gracias!
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. No sé poner el modo fastboot
Instalé el parche SDE de Atis112 (xda) para instalar roms para bootloader desbloqueado en móviles xon bootloader bloqueado. Hasta ahí bien. Pero luego para instalar una rom cm9 hay que extraer el boot.img de la rom en cuestión y flashearlo con fastboot y la verdad, lo he intentado pero no he conseguido nada, no sé cómo ponerlo en fastboot. Alguien que sepa y nos pueda ayudar? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has aplicado el parche de atis112 con el ramdisk del boot.img de la rom que quieres instalar??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||