![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow
Hola.desactivo el led del telefono y activo lightflow.pero no me sale el color de cada nofificacion.me sale solo azul.es compatible esta apli.tengo stock phe y echo root.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionarte a mi me funciona aunk algunos colores se parecen y no he desactivado la led del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso light manager y va muy bien. El lightflow he visto que a algunos no le termina de ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado estupendo light manager
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os reproduce todos los colores o son burdas intenciones de color ??
Porque los tres colores básicos muy bien, pero el resto dan pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos se logran colores muy guapos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te sale el color blanco y el amarillo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me apunto al tema, porque exactamente como a Lodix, el led no consigo que haga colores de "mezcla". El "morado" que da el whatsapp es AZUL con un minúsculo puntito rojo que si no te fijas ni lo ves...
Alguna recomendación¿? |
|
|
||||
|
||||
|
light manager
a mi solo me sale el verde y rojo y azul en light manager.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es un poco dificil que salga. Pero amarillo. Naranja. Rosa. Violeta. De momento mas o menos estos probe. Y no se sinceramente en mi opinion si le dedicais un poco de tiempo sale bastante logrado. Obviamente en algunos se va a notar un poco la mezcla pero si lo miras muy de cerca. Si estas un poco mas lejos se ve claramente el color. Tened en cuenta que esto no es pntura. Pero como os digo aun asi. Si os meteis en rgb en ligthflow. Y mezclais dos colores al tope. Y vais viendo cual destaca mas y lo vais bajando. Garantizado que salen colores guapisimos.
|
|
|
|
Es que no entiendo si pones 10 colores diferentes te vas acordando de lo que significa cada color? Y si te vas acordando, que haces, si es de color morado lo cojes y miras el mensaje o la llamada y si si es de otro color pasas de mirar quien te ha escrito o llamado?
Yo personalmente no entiendo la mania de que cada cosa tiene que tener un color si al final miras lo que te has perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
unos lo encontraran funcional y otros no, la cuestion es saber que el movil puede hacerlo, es saber aprovechar las funcionalidades del movil al maximo!
Imagina que estas en una reunion donde no puedes sacar el movil, pero necesitas recibir un correo importantisimo, bien pues configuras el color morado para que cuando te llegue ese correo aparezca ese color, con tan solo asomar del bolsilo el movil y ver el led sabras si lo has recibido, si lo dejaras con el azul podria ser desde una llamada un whatssap etc.. tiene su funcion esto es como todo es saber buscarle una utilidad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo vuestras respuestas y tengo alguna duda como por ejemplo:
- El note 2 no tiene más colores aparte del azul,verde y rojo? - En mi antiguo galaxy 3 tenía una opción dentro de las notificaciones del light flow para whatsapp y otra para "whatsapp group" y ahora no me aparece. - El light manager aparte de no molestar con lo de "la carpeta está abierta",se puede personalizar para whatsapp sin ser root?? |
|
|
|
amigo pirmero tienes que en habilitar accesibilidad al lilgthflow y luego habilitar la aplicacion y despues configurar los colores y notificaciones, has hecho todo esto y no funciona?
ni Ligthflow ni ligthmanager me gustan pues consumen mucha bateria, yo probe ambos y no me agrado su consumo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,todo eso lo había hecho, sino en mi s3 tampoco funcionaría jejej pero gracias! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,ese lo tengo, pero como he dicho en una respuesta anterior,no quiero rotearlo... Al final, he bajado otra versión más reciente de light flow (3.5.1) y puedo poner los leds que quiero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|