![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!. Aceptar sólo llamadas de favoritos
Os agradezco de antemano si me podéis ayudar, tengo creada una variable llamada FAVORITOS cuyos valores son mis números de teléfono favoritos separados por punto y coma ,y tengo una tarea llamada noche en la que aparecen dos acciones la primera aceptar llamadas si coincide con favoritos, y la segunda bloquear llamada si no coincide con favoritos .Pero no me funciona me podeis ayudar a averiguar dónde está el error.
Última edición por Costa1212 Día 20/02/13 a las 17:20:06 Razón: La consulta ha sido solucionada. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberías explicarnos mejor el problema. Supongo que esa tarea la tienes asociada a un perfil. ¿Cuáles son los contextos de ese perfil? ¿Nos has dicho el nombre de la tarea porque ese nombre tiene alguna relevancia en el problema? Cuando dices "aceptar llamadas si coincide con favoritos" ¿qué es lo que debe coincidir con favoritos? ¿cuál otra variable estás utilizando o qué cosa comparas contra favoritos? ¿Añades asteriscos por algún lado? Supongo que ya sabes que "123456789;987654321" NO coincide con "123456789" porque evidentemente no son iguales. Cuando usas una variable ¿Estás usando siempre las mayúsculas y minúsculas de la misma forma? Lo pregunto porque aquí has citado una variable que una vez la has escrito con mayúsculas y otras veces con minúsculas; eso podría ser la causa de que no funcionase como esperas. ¿Usas siempre el carácter "%" al comienzo de las variables? Cuando dices "no me funciona" ¿a qué te refieres exactamente? ¿No acepta las llamadas de favoritos? ¿No bloquea las otras? ¿Las acepta todas? ¿Las bloquea todas? En fin, repito que es esencial que trates de ser más concreto para que podamos ayudarte. Igual te pasa lo mismo con Tasker, que él tampoco te entiende porque eres poco sistemático al darle instrucciones. Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Re: Aceptar sólo llamadas de favoritos
Solucionado, muchas gracias. Cuanta razón tenías en las tres últimas líneas de tu respuesta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable, edita tu primer mensaje de este hilo y cambia el prefijo "Consulta" por "Solucionado". Gracias.
Firmado: Caravantes Última edición por ATaskREADOS Día 06/03/13 a las 04:24:49 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: SOLUCIONADO!!. Aceptar sólo llamadas de favoritos
Hecho.
Última edición por Costa1212 Día 17/02/13 a las 19:59:39 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No has cambiado el prefijo, sólo el enunciado pero se agradece la intención
, eso sí, si además indicas cómo has resuelto el problema para que el resto de usuarios también pudiéramos solucionarlo, si nos ocurriera, entonces lo bordarías! ![]() Un saludote KchoPrro |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Re: SOLUCIONADO!!. Aceptar sólo llamadas de favoritos
Cita:
Estoy creando tareas para grabarlas en tags, no trabajo con perfiles. Las tareas se pueden grabar en las tags, los perfiles, creo que no(se utilizan con accesos directos). La tarea de mi consulta debía realizar; al ser activada por la tag; varias acciones, entre ellas ;que sólo aceptase llamadas de los números de teléfono que tengo incluidos como favoritos. Y lo solucione creando la variable FAVORITOS, que contiene éstos números separados por comillas, ej. "xxxxxxxxx""xxxxxxxxx"...,.etc. En la tarea creo dos acciones: 1-Aceptar llamadas Si %CNAME~FAVORITOS 2-bloquear llamadas Si %CNAME ¡~FAVORITOS Funciona. Mi error fue no leerme mínimamente los conceptos básicos. Quería ir demasiado rápido. Saludos y gracias. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuu fási, lo que te pasa es que estás intentando editar el mensaje de manera normal, pero tienes que hacerlo de forma avanzada.
Cuando intentes editar el mensaje inicial (el primero que pusiste), tras pulsar sobre la tecla "Editar" verás que hay una opción de ir a Edición Avanzada. Pulsando sobre ella verás que podrás cambiar el título. ![]() ![]() ![]() Saludos! KchoPrro |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Re: SOLUCIONADO!!. Aceptar sólo llamadas de favoritos
Hecho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



, eso sí, si además indicas cómo has resuelto el problema para que el resto de usuarios también pudiéramos solucionarlo, si nos ocurriera, entonces lo bordarías! 






