|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se ha detenido la aplicación Teclado de Android?
Hola la comunidad, recién me convertí en propietario de un nexus 7 por lo que soy nuevo en el manejo de este formidable table, pues bien todo estaba de maravillas con mi nexus hasta que de buenas a primera empezó a surgir un problema, dejo de funcionar el teclado Android, cada un segundo me sale en pantalla ¨Se ha detenido la aplicación Teclado de Android ¨ y cualquier aplicación que use el teclado no me funciona y por tanto tampoco lo he podido utilizar más, alguien que me ayude para saber que pasa y cuál es la solución
Gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
Pues primero de todo.. Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la seccion que hay habilitada para ello, para que asi los podamos conocer un poco mas ![]() Tras esto y pasando a tu duda... Te recomendaria que hicieras 2 cosas y en este orden: 1.- Instalar un teclado alternativo. Prueba a descargarte alguno del Play y comprueba si ese tambien se te cierra. Despues puedes probar a ir a Ajustes -> Apicaciones -> Todas, buscar si encuentras el Teclado de Android (no recuerdo si aparece ahi o no), y borrarle los datos y reiniciar 2.- Reestablecimiento de datos de fabrica. Con esto pierdes todas las aplicaciones que tengas instaladas (excepto las que ya te venian). Soluciona el 99% de problemas de software en casi todos los dispositivos. En ajustes -> Seguridad lo encontraras ![]()
||||||
|