Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 21/02/13, 22:05:58
edicruzrobles edicruzrobles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Stock ICS 4.0.4
Versión de Radio: 6.1.A.2.45
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hard Brick

Buenas tardes, tengo un problema con mi XPERIA S, tenía abierto el bootloader y estuve trasteando mucho con el, no había tenido problemas salvo algunos soft bricks y bootloops, siempre lo revivía con flahstools. Después de cambiar mucho de Rom, decidí quedarme con la stock .55 deodexada con el kernel sspeed y decidí ponerle diferentes mods, y hasta ahí iba todo bien, pero intente ponerle un mod para tener los toggles tipo android 4.2 y el celular no prendió nunca más. No reacciona a forzar el reinicio o apagado. Flahstools no lo reconoce. Lo intento cargar y durante unos aproximadamente cinco minutos prende una luz roja. Después se apaga el led y no hace nada.

Lo envíe a garantía donde lo compre (lo compré liberado por mercado libre) y supuestamente la chica lo envío al servicio técnico de Sony, pero que en Sony le dijeron que no lo cubría la garantía y que tenía un daño en el boot irreparable.

Será cierto? El celular está completamente muerto? Tomando en cuenta que prende el led, podría tener reparación de alguna forma?

Agradeceré mucho sus opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 23:00:21
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 4 comentarios
Re: Hard Brick

Cita:
Originalmente Escrito por edicruzrobles Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema con mi XPERIA S, tenía abierto el bootloader y estuve trasteando mucho con el, no había tenido problemas salvo algunos soft bricks y bootloops, siempre lo revivía con flahstools. Después de cambiar mucho de Rom, decidí quedarme con la stock .55 deodexada con el kernel sspeed y decidí ponerle diferentes mods, y hasta ahí iba todo bien, pero intente ponerle un mod para tener los toggles tipo android 4.2 y el celular no prendió nunca más. No reacciona a forzar el reinicio o apagado. Flahstools no lo reconoce. Lo intento cargar y durante unos aproximadamente cinco minutos prende una luz roja. Después se apaga el led y no hace nada.

Lo envíe a garantía donde lo compre (lo compré liberado por mercado libre) y supuestamente la chica lo envío al servicio técnico de Sony, pero que en Sony le dijeron que no lo cubría la garantía y que tenía un daño en el boot irreparable.

Será cierto? El celular está completamente muerto? Tomando en cuenta que prende el led, podría tener reparación de alguna forma?

Agradeceré mucho sus opiniones.
Pues si que parece que esta estropeado. Puedes probar a enviarlo tu mismo a un SAT de Sony, a ver que te cuentan. De negarse al haber desbloqueado el bootloader pues depende. No se como es la legislación de tu país respecto a las obligaciones de los fabricantes con la garantía, informante a ver si con las leyes en la mano deben reparartelo, para hacer presión.

Aquí, en España, te recomendaría decirles que deben reparlo y hablarles de una denuncia a consumo, y si se siguen negando ponerla.

Bueno, suerte. Los que desbloqueamos el bootloader ya sabemos lo que puede pasar.

También esta la opción de buscar un Xperia que se venda barato por tener la pantalla rota y desarmar y sustituirlo tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:12:56
edicruzrobles edicruzrobles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Stock ICS 4.0.4
Versión de Radio: 6.1.A.2.45
Tu operador: TELCEL

Gracias por tu comentario, si de hecho yo estaba consciente del riesgo que había al abrir el bootloader. Sin embargo me niego a creer que no tenga reparación, también sabía que difícilmente lo cubriría la garantía, incluso estaba dispuesto a pagar algo si era necesario. Pero me dice la chica que desde sony le dijeron que no tenía reparación. Yo soy de México y la última vez que me comuniqué a un número de atención de Sony México me dijeron que ellos no daban soporte a celulares liberados de fabrica :/

Se podría revivir por medio de test point, de setool o por algún medio?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 05:36:34
kevas kevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Versión de ROM: TurboRom V3
Tu operador: ENTEL

Tuve un problema parecido con el Xperia S de mi primo,pero este no estaba con el bootloader desbloqueado,pero le pasó igual,al conectarlo al pc se apagó por si sólo y no encendía,lo conectaba a la computadora y está no la reconocia e igual q a ti se encendía el LED dentro de unos minutos conectado,y al ver que nada lo solucionaba lo que hice fue intentar hacer el reinicio con el botón de bloqueo y volumen +,me quede presionando unos 3 a 4 min la primera,y no pasó nada,luego de nuevo lo mismo y nada,conecte a la computadora y espere a que prenda el LED,lo desconecte e inmediatamente le di el mismo reset con las mismas teclas y luego de un rato el LED azul se prendió y pudo encender el celular normal,ahora no tiene ningún problema,podrías intentarlo a ver como te va suerte,y si es un problema con el bootloader si podrías intentar revivirlo con el stool2 o una medusa box
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes