|
|
||||
|
||||
|
Duda al querer cambiar la Rom
Hola chicos.
A ver, el caso es que me he vuelto a pillar una Diamond, despues de haber tenido una cuando salio. Os cuento mi problema. Es sencillamente que la Diamond es de Vodafone y la he liberado con el manual que aqui hay, y ahora claro, quiero quitar la Rom de Vodafone y poner otra. Pues bien, recuerdo que cuando tuve la otra la cambie, pero puse la original de HTC y ahora me entra la duda. Cuando la he liberado, me instala un HardSpl, creo que pone el 1.20 Olinex o algo de eso, con este que me ha instalado, solo puedo poner ROMS firmadas por Olinex, o puedo instalar cualquier Rom?? De ser solo las firmadas, puedo instalar otro HardSpl sin firmar sin problemas no?? Y ya por ultimo, que Rom me recomendais instalar que use el Windows 6.5 y sea estable y mas o menos fluida??? Contra mas programas utiles tenga mucho mejor, y naturalmente que este en Español. Esto ultimo seguro que os lo han preguntado muchas veces, pero es que desde que tuve la otra, esto ha crecido mucho, y ahora hay muchismas Roms y me hago un lio tremendo y no se cual instalar, porque he visto Pdas de amigos con Roms cocinadas que realmente van muy mal y les dan muchos problemas, aunque he de decir que no son Diamond. Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema