![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red
Hola. Tengo un htc de orange desde hace ya tiempo (de los primeros procesadores) y ultimamente me esta dando muchos problemas de res. Cada dos por tres sin cobertura. Hace poco lo envie la garantia y en teoria me han cambiado la antenaa y demas, pero se nota poco... como lo veis? Os pasa algo parecido??
Estoy esperando a ver si sale de una vez la actualizacion de orange con la esperanza de que se solucione... pero no se... a los afortunados que se os ha actualizado notais mejoria?? Saludossss |
|
|
|
|
|
A mi me paso eso hace unos meses, pero era un problema con la red de orange a nivel nacional, y se soluciono solo, aunque duro bastante, 3 o 4 semanas.
Ahora no he notado nada, pero puedes comprobar que no exista ningun problema con la red orange en tu ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por responder. Pero eso no puede ser, porque aunque el móvil es original de orange, la sim es de pepephone. Además también me pasaba en Finlandia con una tarjeta SIM de allí. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»