Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 20/02/13, 00:51:28
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iphone 4 o S3

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo por aquí.

El caso es que inicié una migración de mi linea movistar a Jazztel, aprovechando que ya tenía ADSL con ellos. y el caso es que Movistar ha contraatacado con una oferta que me encanta, pero además me regala un Iphone 4 de 8Gb que supongo me llegará en breve. (actualmente tengo un Galaxy S de 16 Gb que compré de segunda pata a un forero y va muy bien aunque está viejuno)

El caso es que me estoy meditando si quedarme el I4 o cambiarlo por un Galaxy S3 de alguien que lo tenga nuevo o recien estrenado.

El caso es que no lo tengo muy claro. No me va mucho el tema de Apple siendo tan "cerrado" y creo que ni tiene batería extraible ni se le puede poner la tarjeta de SD de 32 Gb C10 que tengo puesta en el mio. Tampoco conozco la cotización actual de los dos modelos, es decir si es equitativo el cambio o con el tiempo uno se ha depreciado mas que el otro. Quizá hasta me interese un Xperia y otro modelo-marca, pero la última vez que me reciclé en este asunto los Samsung eran las estrellas, Apple aparte. ¿como lo veis? ¿Que haríais en mi situación?.

Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 00:57:16
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Re: Iphone 4 o S3

Sinceramente llevate el s3 yo lo haria muy apesar de otros foreros
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:32:56
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
S3 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:30:10
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
El Xperia T es mejor teléfono que el s3. Tras la salida del s3 Sony era mejor en calidad y Samsung en prestaciones, pero el Xperia T acabó con ésto último.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:10:12
Usuario muy activo

Gracias por las opiniones. Veo que nadie baraja la opción de quedarse el I4. ¿Será razonable pedir un trueque "a pelo" o creeis que será necesaria una compensación monetaria en un sentido o en otro, teniendo en cuenta que el I4 será nuevo a desprecintar y probablemente el androide sea usado?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:23:50
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios

S3, sin duda. Por comunidad, camara, touchwiz. ..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:26:40
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos

HTC one s, one x, s3, cualquiera menos iphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:43:46
Usuario muy activo

Mmm ya veo. Creo que tengo que estudiarme el tema para ver que modelos hay y como está el patio. Pero ¿como valoraríais un I4 a estrenar? ¿merece la pena desprecintarlo para liberarlo? o eso en vez de hacerlo mas apetecible lo depreciará?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:13:10
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios

A pelo no creo que nadie lo.cambie tendrias que aportar dinero, si fuese el 4s lo mismo colaria pero el 4 esta didicil xd
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:28:29
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

El S3 o Xperia T.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:43:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A pelo no creo que nadie lo.cambie tendrias que aportar dinero, si fuese el 4s lo mismo colaria pero el 4 esta didicil xd
Ya veo. Estoy poniéndome al dia y veo que el 4 no está tan valorado como pensaba. Está claro. Como iba a regalarme Movistar un aparato tan bueno? pos eso. quizá no sea tan bueno.

Gracias. A ver a lo que puedo acceder con el 4 + 100 aurelios.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:21:34
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
iphone 4 es una pasada yo vengo de iphone 4 y ahora tengo un note y no lo cambiaria por ninguno mucha libertad con iphone aun con el jailbreak estas capado
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:00:46
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios

Nada mas que añadir jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:01:09
Usuario muy activo

Bien. Creo que la cosa está clara. Y por goleada. Ahora me queda ver que precio le pongo al I4. viendo que tiene un gan pro, que es que lo entregaré precintado lo podría subir a 250, pero siendo solo de 8 Gb y de Movistar, me hace que quizá no pueda pedir mas que 200. El tema es que los S3 que he visto de segunda manos están sobre las 350 en adelante. Ahora me voy a mirar los xpreias, los HTC y hasta los Huawey que he visto que alguno merece la pena. A seguir estudiando.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:25:05
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: ONO
Es depende lo que te quieras gastar, y yo creo que sobre todo lo que más valores en un móvil.

Para que podamos ayudarte más entre todos, creo que deberías de poner una lista de prioridades para un móvil y qué cosas no le darías importancia.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:35:33
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Bien. Creo que la cosa está clara. Y por goleada. Ahora me queda ver que precio le pongo al I4. viendo que tiene un gan pro, que es que lo entregaré precintado lo podría subir a 250, pero siendo solo de 8 Gb y de Movistar, me hace que quizá no pueda pedir mas que 200. El tema es que los S3 que he visto de segunda manos están sobre las 350 en adelante. Ahora me voy a mirar los xpreias, los HTC y hasta los Huawey que he visto que alguno merece la pena. A seguir estudiando.
El iphone de mvstar cuesta liberarlo 5e..si fuera de voda/orange son 100minimo.

Quedate con un s3 y el iphone a estrenar lo puedes vender a mas de un fanboy por 250/275.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 11:16:30
Usuario muy activo

Hombre yo creo que valoro un poco lo que todos.

--Potencia y estabilidad. Aquí le doy una importancia grande ya que a diferencia de muchos no suelo cambiar de aparato cuando salen modelos nuevos. De hecho si cambio ahora es por el regalo ese que me va a pagar una parte importante del nuevo, pero mi I9000 cubre ahora mismo mis necesidades.

--Pantalla lo mas grande posible en el aparato lo mas pequeño posible. Supongo que como todos. Y que se vea lo mejor posible. No me preocupa la saturación que le achacan a las amoled, pues no lo suelo utilizar para visionar contenidos y creo que esa saturación ayuda en condiciones de dia con sol. Así que la amoled con perfiles que creo que tiene el S3 ya supera a la amoled "a pelo" de mi I9000.

--Imprescindible que tenga ranura SD pues de no tenerla todo lo que sea por debajo de 32Gb me parece que hara quedar obsoleto e insuficiente el aparato en poco tiempo. Y creo que será mas caro un aparato con 32 o mas integrados sin ranura que con 8 o 16 con ella.

-- Un GPS fiable. Me parece muy práctico y lo utilizo mucho. Tener un GPS dedicado me parece algo práctico solo para un profesional que va a muchas direcciones al dia. Para mi el del móvil es perfecto, pero tiene que ir bien, aunque creo que en ese sentido van todos mas o menos igual.

-- Resistencia de materiales. Si vieses como está el borde exterior de mi I9000 comprenderías lo que quiero decir. Ese es el que creo punto flaco del primer Galaxy. Por delante y por detrás está perfecto, pero en el canto exterior se ha levantado la pintura esa que le da un aspecto muy malo a como en realidad está. Supongo que será un truco de la obsolescencia programada que practican los fabricantes.

-- Que tenga comunidad y soporte. Aunque en realidad una vez me funciona no estoy todo el dia buscando la ROM mas actual ni flasheándo, si lo puedo hacer de tanto en tanto si las mejoras merecen la pena y prefiero que haya un respaldo.

-- La cámara, aunque prefiero una buena dedicada en mis viajes y eventos, para ocasiones no viene mal. Aunque en realidad lo que mas la utilizo es para el trabajo, para detalles de cosas pequeñas e incluso para leer la letra pequeña de numerosos embalajes y papeles, que una vez fotografiados los hago grandes y legibles a mi gusto. Uno ya no ve como cuando tenía 20 años. Cuando llegueis a eso sabréis lo que digo

--La autonomía. Aunque no le doy un uso intensivo lúdico, el GPS me deja a veces medio tirado y tengo que meterle el cargador del coche.

Así ahora mismo no se me ocurre mas. Creo que pido mas o menos lo que todos sin ninguna exigencia extraña. Si quiero un aparato de altas prestaciones pues suelen ser los de prestaciones medias de dentro de uno o dos años y eso hace que me resulte útil mas tiempo. Si me cojo ahora un gama media, en ná se me quedará pobre. No se si me explico. Por eso lo que barajo está entre los modelos mas potentes, pero como no quiero gastarme un dineral, me planteo uno de segunda pata, de alguien que cambie.

En principio quiero añadir 100 euros a lo que saque en venta al I4 precintado, que calculo de 200 a 250 aurelios. Podría estirarme 50 mas si veo que merece la pena, pero tiene que estar muy bien y ser cuasi nuevo. Un cambio con dinero sería perfecto, pero dudo que coincidamos comprador y vendedor en los aparatos que queremos. Si alguien se deshace de un S3, Xperia T, N4 o similar, para migrar a Iphone, supongo que será por un 4S de 16G o un 5 y no un 4 de solo 8 Gb. Así que venderé y compraré por separado.

Un saludo.

Edito. Andaba contestando a Ermario, cuando me escribiste Albatros. ¿es cierto que puedo venderlo por 250-275? me llenas de alegría. Si es así doy palmas con las orejas.

Última edición por Güilson Día 21/02/13 a las 11:19:57
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:47:52
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Que dudas tienes pues? S3 de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes