|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
Ver resultado de la encuesta: Mejor ROM | |||
Jelly plus |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 61.54% |
Optimus |
2 | 15.38% |
hyperion |
3 | 23.08% |
jellybest |
0 | 0% |
ironcandy |
0 | 0% |
IronAndy |
0 | 0% |
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM
Cuál es la mejor ROM en cuanto estabilidad,velocidad,futuro...
|
|
|
||||
|
||||
Pues Para Mi La Jelly Plus 2.0 Y Hay Que Esperar LA Jelly Plus 3.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me falta alguna ROM avisadme por favor que actualice
|
|
||||
|
||||
yo uso la blackstar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Mejor ROM
|
||||
|
||||
no as puesto la mejor de todas , y ademas con diferencia , ni jelly ni poollas, LA BLACK
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la blackstar, jelly plus, optimus e hyperion... y para mi gana la hyperion por goleada.
|
|
||||
|
||||
Ahora , pa gusto los colores , las fotos de laq hiperion las subi yo , se de lo que hablo... |
|
||||
|
||||
ponte roja directa y mira un partido a ver con cual rom se ve del tiron , la black es la unica que mejora el rendimiento del chikitin y yo las e probado todas , todas todassssssssssssss..
Ahora , pa gusto los colores , las fotos de laq hiperion las subi yo , se de lo que hablo... ![]() Esto es siempre subjetivo y no hay una verdad absoluta, por lo que recomiendo que cada uno vaya probando las ROMs y se quede con la que más le guste. Última edición por wolse Día 20/02/13 a las 09:11:54. |
|
||||
|
||||
IronAndy es un tema, no una rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, a parte de que es inexacto en cuanto a opciones, ya hay un tema con esto mismo. No posteeis multiples veces lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526642
|
||||
|
||||
Falta la Jellyblast, es algo antigua pero va perfecta, y tiene muchos temas.
Amplia automáticamente la memoria para instalar aplicaciones usando una partición Ext. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1972961 Saludos
|
No has añadido la rom neox Blackstar, que es la preferida de muchos, ni la Evo x, que tb es famosísima, añádelas si puedes
|