![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito baseband
Buenas a todos, he perdido el IMEI y el Baseband y no logro restaurarlo.
Alguien tiene para flashear un baseband de un Galaxy S2 NFC I9100p Tengo puesta la ultima room libre del S2 normal ya que las que le pongo del suyo propio se me queda en negro la pantalla y solo tengo la ara de notificaciones de arriba. En IMEI me dice NULL/NULL Y en BASEBAND me sale desconocido He seguido los hilos que he encontrado por el foro y no logro restaurar nada. Haber si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No logro que funcione nada.
Lo arreglaria rapido si alguien pudiera pasarme una copia de una carpeta EFS que funcione. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve oportunidad, el telefono se estropeo, hize wipe y se quedo en negro y luego le meti la rom oficial JB del S2 y arranco pero sin IMEI
Porque no me sirve otra carpeta EFS? Luego le restauro el IMEI original na vez me reconozca el BB y cualquier IMEI. |
|
|
|
|
Cita:
No le des mas vueltas, si se te ha corrompido sin tener copia o te buscas algún sitio de pago que te lo pueda restaurar (tendrán un JTAG) o lo brickeas del todo y lo llevas al SAT. Si no es así, que alguien me corrija |
|
|
|
hola compi mira ami me a pasado alguna vez y metiendole la rom stock XXLPH y el .pit por odin se me ha restaurado solo y me a vuelto a funcionar! asi que aqui te dejo el tuto con todo lo que necesitas y leetelo y suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
|
|
|
Hola!!
Si tu telefono se ha mojado,no necesariamente que se haya duchado,basta con que le entré humedad o que haya recibido un golpe,ya puedes darle vueltas que no se podra reescribir el imei,si se perdio a raiz de algún flasheo,en este caso sí que se le puede reescribir el imei.. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|