|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 rom oficial 2.3.3 o 4.0.3 ics
Buen dia a todos, tengo un x10i con 2.3.3 un cuate me lo paso a esta version pero creo que le puso un custom, y el problema que tengo es que las aplicaciones se traban, luego el telefono se pone lento, la bateria no dura nada, y la camara hay veces q toma la foto y otras no como q se queda trabada, entonces no se si restaurarlo o cambiarle el firmeware totalmente (que creo que es lo mas viable aunq le ponga la misma version pero sin que sea un custom, tambien estuve leyendo de que hay maneras de ponerle el 4.0.3 ics pero que trae problemas con la cam, entonces no se si es viable o no, yo kisiera ponerselo porque antes tenia la galaxy note n7000 pero me asaltaron y ps consegui este, tons me latio mucho el ics y kisiera tenerlo en el x10i, espero y me puedan ayudar.
aki esta el site dnd encontre que si se puede pasar a 4.0.3 pero no se si este bien o si tengan algun otro tutorial mejor explicado osea para tontos jajaja saludos y quedo a sus ordenes ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, si no te molesta esos problemas instalala, pero si quieres una rom completa instala la JAF rom de feralab, solo deberás cambiarle la fuente con ROM tools y estará completa, se te reiniciara mucho los primeros días pero cuando ya se acostumbre dejara de hacerlo... es una rom 2.3.7 y hasta ahora una de las mejores que eh visto, saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la comienzo a proba y va de lujo!
la camara funciona con Camera zoom fx =) |
![]() |