|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA drives y recovery
estoy intentando hacer recovery.ya tengo root pero no puedo con recovery,me he descargado los driver para windows7 32bits y no hay forma de instalarlos. Intento hacer bat pero como no tengo driver no me deja.alguna idea.m he descargado todos los drivesy na.gracias
|
|
||||
|
||||
Re: AYUDA drives y recovery
Con google buscando encuentras seguro un pagina que explica como instalar adb drivers en windows 7 no puede decir mas ya que yo tengo xp
|
|
||||
|
||||
estoy intentando hacer recovery.ya tengo root pero no puedo con recovery,me he descargado los driver para windows7 32bits y no hay forma de instalarlos. Intento hacer bat pero como no tengo driver no me deja.alguna idea.m he descargado todos los drivesy na.gracias
![]() aqui te añado los que uso yo |
|
||||
|
||||
Ggracias ya lo pruebo. He echo do Post porque me e liado entre el oc y el MOVIL.pensaba q el primero no estaba.
|
|
||||
|
||||
no me funciona.en administrador de dispositivos me sale con triangulo amarillo y le llevo a la carpeta le intento actualizar y me dice q tiene la ultima actulizacion.pero en propiedades pone "error al iniciar (codigo 10)"
si alguno le ha pasado q me diga como lo hizo. gracias |
|
||||
|
||||
http://www.dc-unlocker.com/huawei_u8...procedure/win7
Como dijo google |
|
||||
|
||||
nada.sigo todos los pasos y en el ultimo me pone que en la carpeta no hay ningun controlador compatible con mi dispositivo.q verifique que es 32 bits y tal..
no se..gracias de todas formas.me estoy volviendo loco |
|
||||
|
||||
Desinstalar los drivers y empezar de cero
|
|
||||
|
||||
Si el problema es de drivers en la pagina oficial de huawei los puedes descargar con el hisuite
|
|
||||
|
||||
ok.echare un vistazo en huawei.
si alguien me puede aportar algo mas se agradece |
|
||||
|
||||
![]()
lo consegui.encontre lo que buscaba aqui.TIENE AUTOISTALADOR.
ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar al que le haga falta q lo copie al buscador de google y tienes varias paginas de descargas(por eso no pongo enlace) COMO HE DICHO TIENE AUTOISTALADOR no hay q hacerlo manual.gracias a todos los q ayudais por aqui |
|
||||
|
||||
yo tengo los drivers bien, pq lo tube q acer para rootear, pero al instalar el cwm recovery no ace nada el instalador .bat
ayuda por favor |
|
||||
|
||||
para rootear no hace falta drives.no son los mismos drives q se istalan con el movil encendido.asegurate q los tienes.
de todas formas prueba a istalarlos. http://hotfile.com/dl/149888714/a0f1...U8650.rar.html |
|
||||
|
||||
Mira si la carpeta tiene un recovery.img
|
![]() |
![]() |
||||||
|