|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXUS 4 (Disponible próximamente...)
Os dejo los links... jejej PD: días atrás ponía: Dispositivo agotado.Vuelva a intentarlo en unos días.
8GB: https://play.google.com/store/device...us_4_8gb&hl=es 16GB: https://play.google.com/store/device...s_4_16gb&hl=es NOTICIA: http://faqsandroid.com/el-nexus-4-pu...ar-al-nexus-5
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() Última edición por antoninho10 Día 18/10/13 a las 17:52:46. |
|
|
||||
|
||||
Iba a ponerlo pero te me has adelantado. No se si sera algo o no pero por lo menos ha cambiado, puede indicar algo y mas cuando esta tan próxima la presentación del nuevo Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto lo pone desde hace un dia o dos......ayer o antes de ayer miré yo y ponia lo de siempre.......intentelo de nuevo en unos dias
En Alemania, Inglaterra, y USA tb pone lo mismo.....el precio y proximamente Si lo ponen de nuevo a la venta no entiendo nada y mascon el n5 a la vuelta de la esquina |
|
||||
|
||||
pues yo entre ayer y ponía agotado, ahora próximamente.
abra dos nexus A la venta a la vez? ![]()
|
||||
|
||||
Ojala yo ya les he mandado un correo para que me lo digan sin tapujos.
Que ya tube bastante en aguantar las mismas mierdas cuando salio en noviembre del año pasado. |
|
||||
|
||||
Para mi del 4 al 5 veo una evolución casi nula... vamos como android que esta estancado en hacer terminales con más pantalla y más procesadores de ahí no salen. Ya me dirás tu que innovación y la gente haciendo pajas a dos manos ![]() Última edición por alvarions Día 17/10/13 a las 22:26:49. |
|
||||
|
||||
Si lo vuelven a sacar, no espero al 5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si ponen el nexus 4 de 16 gb a 199€ y el nexus 5 de 16gb a 299€ no seria un desproposito, es mas, venderian tantos de uno como de otro...
|
||||
|
||||
Si lo pusieran a la venta de nuevo, arrasaba seguro, desde el punto de vista de una empresa normal seria lo logico, pero Google es una empresa mas rara que un perro verde....veremos a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Decían de poner a la venta un Nexus 4 LTE a la vez que el Nexus 5. Es lo que dicen los compañeros, con el hardware del 4, veo un poco innecesario el 5, y más si llega a los 400 €
|
|
||||
|
||||
Ademas, en vez de hacer uno nuevo, haz una mejora del ya existente, ahorra costes y ponlo mas barato todavia, así mas gente podrá adquirirlo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|