![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Root: 8 razones para NO obtener los privilegios de administrador en Android
![]() Leemos en andro4all.com ¿Obtener o no obtener privilegios de administrador en un dispositivo? Sin duda es una pregunta que muchos de nuestros lectores se han hecho alguna vez y que es complicado de responder rápidamente. Como en todo debemos valorar lo que nos puede aportar de positivo y lo que nos aporta de negativo, así que desde Andro4all hemos querido echaros una mano y hacer estos dos artículos en los que os daré mi opinión sobre el proceso. La semana pasada era el turno de las razones positivas y hoy es el de las negativas, así que ¡vamos allá!![]() leer más: andro4all.com Última edición por Harry Día 17/02/13 a las 20:49:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenía entendido que el root no afectaba a la garantía :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues a mi cambiar la ROM ha resultado en una mejoría totalmente notable, para nada despreciable.
no se yo pero yo no lo veo para nada mal. lo veo mas una ventaja, pero eso si no hay que hacer el tonto con el root. si me comprase un Nexus me gustaría no usar ROMs puesto que recibiría las actualizaciones oficiales pero en otros smartphones lo veo necesario para aprovechar el 100% de su capacidad y vida. |
|
|
|
El root significa dar libertad al usuario para decidir que software quiere ejecutar en su terminal. Sin root irremediablemente te comes todo el software que viene de fábrica y que muchas veces ni utilizaras y que solo ocupa espacio y come recursos.
No esta claro ese punto. En mi opinión depende de cada caso. Si el root permite modificar el kernel y overclockear el procesador es posible que te anulen la garantia segun que casos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root: 8 razones para NO obtener los privilegios de administrador en Android
Cada vez es menos necesario y se hace menos. Pero es una buena forma de conseguir hacer ciertas cosas en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía entendido esto. Al menos en los Sony... Igualmente si es tan fácil des-rootear como abrir el superSU y darle a un botón... tampoco son muchos problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no he podido aguantar un telefono sin hacerle root pero sinceramente mil 3 ultimos, s3 htc onex y note 2, a ninguno les ha hecho falta..... les sobra rendimientoi y las roms de fabrica van genial, si lo haces es por que quieras trastear con ellos pero no por que realmente lo necesiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Son root tendríamos un iphone pero en bonito, no quiero tener la aplicación horrible de Chat on que trae samsung y como esa muchas más, yo me gasto 500 eurazos en un aparato y yo decido que instalo y que no, así que me parece más que imprescindible,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te digo que tengo un iPad, que no es comparable las posibilidades de los sistemas, y android ya te da muchas sin necesidad de acceso root |
|
|
|
Yo el root se Lo hice a mi decir por el problema que tenía de almacenamiento interno, y el HTC explorer de mi padre igual, en un futuro espero poseer algún modelo nuevo y no creo que haga falta rootearlo debido a que el móvil está completamente nuevo y optimizado a Lo que uno pide en el momento aparte de que el almacenamiento está solucionado!
|
|
|
|
Claro, ser Root es muy malo porque te da la posibilidad de eliminar aplicaciones basura y aplicar tweaks que por defecto no vienen por la incompetencia de las marcas y su afán de añadir "personalizacion" al aspecto visual standard de android
![]() Y oh si es cierto, tu telefono es mucho mas inseguro siendo root...será por la cantidad de notificaciones de permitir acceso root y por las listas de recursos a los que acceden las aplicaciones que hay en el telefono -.- pero quien escribió este articulo? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de incompetencia de las marcas... en fin, Samsung gana miles de millones de dólares. Nosotros no. Creo que saben lo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegra ver este post porque soy de los que sé cómo hacerse Root, de hecho lo hago cuando no me queda más remedio, pero por todas esas razones y seguro que se podría buscar alguna más... yo también prefiero usar el teléfono desruteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia llamarse, "8 razones para no leer esta bazofia"
Todo lo que dice es mentira, excepto el punto en el que habla de la seguridad y la privacidad, con eso si que hay que tener cuidado, con todo lo demas no dice nada mas que estupideces. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio ese tio no sabe de que narices esta hablando, porfavor, en el otro post que tiene de razones por las que si hacerse root son las mismas que por las que no hacerse... en mi opinion no tiene ni puta idea de lo que habla, puede dar razones de porque un usuario puede o no hacerse root dependiendo de sus propios conocimientos en android no de si el movil es mejor root o no dependiendo de las aplicaciones o de garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna me parece una razón de peso, la verdad.
|
|
|
|
Me parece un post muy pobre... por ser respetuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, la mitad de las cosas son verdades a medias
|
|
|
|
|
|
k seria de la legendaria HD2 sin Root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Obtener o no obtener privilegios de administrador en un dispositivo? Sin duda es una pregunta que muchos de nuestros lectores se han hecho alguna vez y que es complicado de responder rápidamente. Como en todo debemos valorar lo que nos puede aportar de positivo y lo que nos aporta de negativo, así que desde Andro4all hemos querido echaros una mano y hacer estos dos artículos en los que os daré mi opinión sobre el proceso. La semana pasada era el turno de las razones positivas y hoy es el de las negativas, así que ¡vamos allá!