|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! con la baseband xxxx
Amigos del foro, de verdad les pido la mayor ayuda posible. He buscado en muchos foros y no logro resorver esto. Mi telefono quedo con baseband xxxx, no puedo usar 3G ni EDGE. Le he instalado varios firmwares oficiales de samsung y nada. Esto me sucedio por bajar mi telefono de jellybean a gingerbread por un problema que me agarro el telefono. De verdad les pido la mayor ayuda posible, no quiero hacer algo que despues termine dañando mi telefono. De ante mano muchas gracias
![]() Última edición por miguelmendezv Día 19/02/13 a las 06:24:12. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda! con la baseband xxxx
Es bastante raro... Metiste un firm válido? Y si es así... Tu modelo no sería el p
|
||||
|
||||
Pues le metí un firmware que sale en xda de como pasar de JB a GB, no se si esto fue lo que hizo el daño. Después de instalarle esto, le meti un firmware que mi teléfono traía de fabrica cuando lo compre y nada; La baseband sigue en XXXX. Intente pasarlo otra vez a JB, pero al inicio me sale SecWizardSettup y google.apps se ha detenido... Antes de pasarlo a GB en JB se me había presentado un problema cuando le instale sawpper 2, configurando la app y reiniciando el teléfono fue que empezó a tener problemas con google.apps y no me dejaba hacer nada... En conclusión ni instalando un firmware oficial por odin el teléfono se arregla
|
|
||||
|
||||
Pues le metí un firmware que sale en xda de como pasar de JB a GB, no se si esto fue lo que hizo el daño. Después de instalarle esto, le meti un firmware que mi teléfono traía de fabrica cuando lo compre y nada; La baseband sigue en XXXX. Intente pasarlo otra vez a JB, pero al inicio me sale SecWizardSettup y google.apps se ha detenido... Antes de pasarlo a GB en JB se me había presentado un problema cuando le instale sawpper 2, configurando la app y reiniciando el teléfono fue que empezó a tener problemas con google.apps y no me dejaba hacer nada... En conclusión ni instalando un firmware oficial por odin el teléfono se arregla |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda! con la baseband xxxx
No lo se.. Intenta instalar le última con formateo de sd... La XXLQ4
|
||||
|
||||
|
![]() |