|
||
|
||||
|
||||
Organización al recibir una llamada
En mi HTC Desire X cuando me llama un contacto aparece su nombre y telefono pero no la Organización (empresa) a la que pertenece, yo tengo mas de 1000 contactos y cuando me llaman no ubico a la persona que me llama sin saber su empresa.
Me ocurre lo mismo cuando tengo que buscar un contacto por el nombre de la empresa, no filtra por este campo. Si sabeis como solucionarlo o teneis otros gestores de contactos admito sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
no he probado, pero he visto que se pueden organizar los contactos por grupos. Podrias probar a crear un grupo por cada empresa, lo que no se, es si al llamarte sale el grupo al que pertenece...
otra opcion seria poner como apellido el nombre de la empresa, asi seguro que sale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cesarfuenla por tu respuesta, pero cuando te llaman en la pantalla solamente aparece el nombre, apellidos y telefono del contacto. No informa de la organización ni del grupo.
|
|
||||
|
||||
un poco engorroso pero si te vale....
A cada uno de los contactos de un mismo grupo, editale y ponle la misma imagen, por ejemplo una foto del logo de la empresa, asi cuando te llaman te aparece su nombre y numero, pero ademas veras la foto y enseguida sabras a que empresa u organizacion pertenecen. Se que esto es un paso atras ya que los tienes agrupados en el telefono, pero desconozco por el momento otra forma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene que haber otra forma mas practica, seguire buscando. Muchas gracias galaxyaceroot por tu respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|