|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tengo mas memoria en el almacenamiento usb
Hola mi problema es que no entiendo como funciona esto del almacenamiento usb. porque la memoria del teléfono la tengo vacía y la de la tarjeta sd también. pero la del almacenamiento usb. esta llena y todas las aplicaciones las tengo en el teléfono . hay alguna solución?. Y otra cosa si hago un wipe data o restlabesco el teléfono. se borra todo lo del almacenamiento usb?
|
|
|
||||
|
||||
Problema de almacenamiento
Hola, queria saber si habeis encontrado solucion al problema de almacenamiento del Galaxy SCL, me tiene el telefono harto, tengo un Nokia N8 que creia que era peor telefono y resulta que me esta dando mas problemas el samsung, vaya tela. Me podeis mandar un email a [email protected] Gracias.
|
|
||||
|
||||
cambia la memoria interna por la externa
en uno de los tutos de b_turbo dice como hacerlo se supone que hay que cambiar el archivo vold.fstab revisalo Saludos |
|
||||
|
||||
Podrías darnos el tuto de B_turbo, que yo tengo el mismo problema, las apps se guardan en la memoria interna y cuando las puedo pasar (antes podía cuando tenía froyo, lo actualice a Gb) y no pude solo me deja pasar al almacenamiento usb ya no a la sd, al final la sd la tengo para las fotos y la música..
![]() |
||||||
|