![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rom neatROM
Hola gente, soy inexperto en esto de las roms y mi problema es con mi samsung galasy s2 y la rom neatrom
Tengo instalado el siyad 6.0 beta y la rom rootbox jb I9100 nightly pero al cambiar la rom por la neatROM que me gusta mucho pasa que se instala bien y la rom arranca pero no me salen los datos para navegar por internet. El telefono era de vofadone y le pase hace tiempo la sim unloock y quedó liberado. Actualmente uso jazztel con rootbox y me va perfecto pero al cambiar a la neatrom resulta que: - Si meto la tarjeta de vodafone: puedo llamar pero no tengo datos y los apn estan correctos. y esta es la que me interesa solucionar: - Si meto la tarjeta de jazztel: no me detecta la sim, no llamadas no datos ni puedo añadir apn. El imei está correcto para descartar esta opción He hecho todos los wipes antes de instalar la rom Sabeis como se soluciona esto? porque la rom funcionar me funciona gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias isma por tu rápida respuesta, efectivamente era problema de la carpeta efs, me lei algunos tutos de aquí, borre la carpeta efs y puse la carpeta efs que tenia guardada usando el root explorer y funcionó a la perfección.
Muchisimas gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Me alegro compi menos mal tenias tu backup siempre tenlo a la mano ya que casi siempre te va a tocar restaurarlo. Saludos y feliz año.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






