![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización 4.2.2
Buenas hamijos, el otro día me apareció que estaba disponible la versión 4.2.2 (tengo el móvil virginal). Se descargó y me pidió reiniciar, y eso hice.
A los 10 minutos seguía apagado y no reiniciaba, por lo que tuve que quitar la bateria para poderlo encender. Ya no me ha vuelto a saltar la actualización. Qué hago para que vuelva a aparecer?? ASIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría tendrías que esperar
pero existe el truco que se lleva utilizando desde la 4.0. si no te sale a la primera sigue insistiendo que hay a quien le sale a la segunda vez o la decimosexta vas a:ajustes-aplicaciones-todas-marco de servicios de google y dentro de ella borrar datos ahora tienes que ir rápido a ajustes-información del sistema-actualización, ahí la fecha te pondrá que es 1971 o una cosa así,le das a comprobar y te saltara la actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo has hecho borrando datos nada mas ?.O borrando datos y tambien Forzar detencion?Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que desde que se borren los datos hasta que se le dé a "Comprobar ahora" transcurra el menor tiempo posible. También que tu Nexus sea yakju o takju, ya que si es yakjuxw no recibirás actualización más allá de la 4.1.1. por mucho que lo intentes. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero despues de actualizar con el servicio de Google los de Samsung le envia la OTA a los Yakjuxw creo yo que no les envien las actalizaciones,no le veo el sentido es decir que compras un movil y no te lo actualizan nunca?se te queda en la 4.1.1 y ya esta,la verdad que no lo entiendo.Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»